lalablu

Hoy tengo que dar la crónica de una de nuestras bodas, y la verdad, es que tengo tantas cosas que decir que no se muy bien por donde empezar. Siempre cada pareja deja su huella, su pequeño hueco dentro de nosotros para siempre, y ese espacio es irremplazable, por muchas bodas que tengamos, nunca olvidamos cada detalle, cada momento que tanto trabajo nos ocasiona.

Esta boda es especial para mí por muchos motivos, uno de ellos es el tiempo, llevamos junto a esta pareja más de 3 años en los que hemos reído juntos, nos hemos entristecido y hemos compartido muchos momentos donde han convivido miles de emociones. Otro, es la responsabilidad, siempre hemos sido LalaBlu al completo, y este 11 de junio de 2016 por motivos de avanzada gestación mi otra mitad, solo pudo venir para dar un beso a la novia y desearle la mayor felicidad del mundo. El último, ha sido porque esta boda ha sido todo un reto que conseguimos completar con un nivel de satisfacción de los novios y de los invitados de un 200 %. Gracias, es mi primer agradecimiento a todos aquellos que emplearon algún minuto en acercarse a nuestro equipo para felicitarnos por todo el trabajo que hicimos respecto a la organización, el diseño y la decoración de diferentes elementos.

Carmen y su forma incombustible de vivir la vida, amable, sincera y con las cosas muy claras. Hemos compartido visitas, tardes de reuniones…pero, sin duda, lo que más nos ha unido han sido nuestros mails nocturnos. Dani, trabajador incansable, amigo de sus amigos y padre ejemplar; estas fueron algunas palabras que le dedicaron sus amigos en las lecturas de la ceremonia. Juntos forman un equipo perfecto.

Aquí va mi segundo agradecimiento, gracias a vosotros! Por confiar en nosotras, por dejarnos crear una maravillosa boda llena de amor y cariño, por dejaros llevar, por soñar despiertos….solamente y siempre gracias.

Y ahora, creo que llegó el momento de dar todos los detalles de nuestra preciosa #bodalalablu de #carmenydani. Rodeadas de los mejores proveedores que se puede tener, fue una boda con más de 200 invitados y muchísimos detalles que hoy os contamos.

Carmen y Dani tenían claro desde el primer momento que necesitaban a unas “hadas madrinas” para que todo saliera perfecto y allí estábamos nosotras, tras hacer un Road Map Integral para la búsqueda de todos los proveedores de la boda. Decidieron celebrarlo en Finca Las Margas, a la cabeza su dueño Napoleón con su mujer, Blanca, nos dejaron total libertad para hacer y deshacer lo que quisiéramos.

Diseño de banquete
0011_cd
0015_cd
Decoración de mesas
0663_cd
0937_cd

Para el traslado de todos los invitados, contamos con Maitours y con La Sepulvedana que se encargaron de traer desde diversos puntos geográficos a los más de 150 invitados que se desplazaban hasta Segovia.

En cuanto a toda la gastronomía contamos con La Chalota, un catering conocido por los novios y que dio un servicio magnífico.

0933_cd

Para la fotografía, Carmen, desde el primer momento tuvo claro que Sara Lobla se encargaría de inmortalizar cada momento. Del video se encargaron nuestras queridas Natta, May y Angel de Un Par de Medias, podéis ver el maravilloso tráiler que han hecho sobre la boda en su web, es un trabajo perfecto! Para la música, tuvimos diferentes grupos, un cuarteto de cuerda que intervino durante la ceremonia; un grupo de jazz que amenizó todo el cóctel y como no podía ser de otra forma, hemos trabajado con nuestro DJ en exclusiva, Fernando de T-Sound, quién a parte de estar a los mandos de todos los grupos, consiguió que nadie dejará de bailar durante toda la boda.

Carmen vestía el modelo Chaplin de Laure de Sagazan  y unos zapatos de Rosa Clará. El chaqué y la camisa que llevaba Dani eran de Mansolutelygemelos de Loewe y zapatos de Crockett and Jones. No podían estar más guapos.

0087_cd
0168_cd
0143_cd
0129_cd
0130_cd
0131_cd

Para todo lo relacionado con el estilismo de Carmen, tanto peluquería como maquillaje, contamos con el trabajo de Belle Poupeé.

0053_cd
0046_cd

Hemos tenido la suerte de contar con LeBlueproveedor especializado en papelería, él cual ha creado en exclusiva todos los diseños personalizados de nuestros #novioslalablu, siguiendo la inspiración del cuento infantil que Carmen siempre cuenta a sus hijos, Dani y Mia antes de irse a dormir. Save the date, meseros, minutas, tarjetones de seating plan…han creado todo!

Decoración de mesas
Minutas de menú
Mesas infantiles

Han sido muchos bocetos, muchas ideas…pero la verdad es que no podemos estar más contentas con el resultado de todos los montajes florales que tuvimos en esta boda. Como no podía ser de otra manera, contamos con Arbolande para todo este trabajo. Fueron muchísimas horas de trabajo, bajo un calor sofocante, pero todo el esfuerzo mereció la pena.

Decoración de mesas
Decoración floral
Diseño y decoración de ceremonia
0028_cd
Decoración mesa presidencial
0144_cd
0145_cd

Para Carmen y Dani era un día especial, pero ellos también querían que lo fuera para sus hijos. Por ello, contamos con el cuidado  y la animación de Real Palace. Los niños disfrutaron muchísimo!

Animación infantil
Animación infantil
Animación infantil

Indios y vaqueros fue la temática elegida por Carmen para toda nuestra decoración infantil, por eso, unos preciosos tipis de nada más y nada de menos que de 3 metros hicieron las delicias de grandes y pequeños. Gracias a todo el equipo de Clan Tipi, no pudieron quedar mejor!

Tipies tamaño real
Tipies tamaño real
Tipies tamaño real

De los más mayores no nos olvidamos y, por ello, contamos con un food truck, él cuál durante el cóctel fue una maravillosa coctelería y en la recena se convirtió en una buenísima trattoria italiana.

Foodtrucks
Foodtrucks
Letras luminosas
Foodtrucks

En #labodadecarmenydani también realizamos nuestro servicio de Coordinación, donde nos encargamos de la organización, coordinación y planificación de la boda íntegra, realizando los timmings y las gestiones con todos los proveedores de la boda.

En cuanto a la decoración se refiere, con nuestro servicio de Deco & Style, realizamos diferentes elementos. Creamos un bodegón de bienvenida con nuestra señal en la entrada de la finca, para poder indicar a todos los invitados la zona de ceremonia.

Bodegón de Entrada
SONY DSC
SONY DSC

Realizamos un estudio decorativo de la ceremonia, para ello, seguimos la inspiración de Carmen de poner lazos blancos entre los enormes castaños de indias de la finca, decidid vosotros mismos como quedó.

Diseño y decoración de ceremonia
Diseño y decoración de ceremonia
Diseño y decoración de ceremonia

Carmen y Dani querían una ceremonia totalmente personalizada, por eso nos pusimos manos a la obra y nuestra maestra de ceremonias, Tamara, estuvo al frente de todo. La ceremonia fue muy emotiva y cercana, donde los novios hicieron un ritual muy especial para ellos, el handfasting.

0344_cd
0348_cd

Para intentar sobrellevar el calor que hizo ese día en Segovia, montamos una mesa de limonada. Contamos con Memorias del Ayer que crearon con su mobiliario este precioso montaje con escaleras y listones de madera.

SONY DSC
Lemonade Bar
Lemonade Bar

Durante el cóctel los invitados disfrutaron de dos tipos diferentes de champagne Moet Chandom, uno más clásico y otro servido con hielo picado y menta, buenísimo!! También, pudieron pasarse por nuestra mesa de firmas, para así dejar todos sus mejores deseos hacía los novios en postales de diferentes tipos.

0552_cd
0070_cd
0068_cd
0067_cd
SONY DSC
Coordinación evento

Nuestro seating plan acaparó muchas miradas. La guirnalda del flor y el tendal hicieron una combinación perfecta.

Seating Plan
Mesa de Firmas

Repartidas por la finca, había dos pizarras con el hashtag de la boda, #carmenydani para que todos los invitados pudieran publicar sus fotos en las redes sociales. Para la caligrafía contamos con otro proveedor, The box room. También, crearon para esta boda un montaje con letras luminosas de madera, fue un photocall improvisado donde ningún invitado pudo resistirse a hacerse una foto.

Detalles personalizados
0969_cd
Letras luminosas

Todo tenia que estar controlado, asi que con nuestros toilettes kits todo estaba bajo control.

0521_cd

Como hemos dicho al principio, para Carmen y Dani los niños erán muy importantes, por ello tambien decoramos las kids table para los más de 15 niños que acudierón a la boda. Plumas de indios, gorros de vaquero, cuadernillos, pinturas de colores, molinillos…disfrutarón como los que más.

Mesas infantiles
Mesas infantiles
Mesas infantiles
SONY DSC

Para acabar con nuestros elementos decorativos realizamos una candy bar siguiendo toda la linea inspiracional de la boda, el cuento The Giving Tree. En tonos verdes y rojos, nuestras ricas chuches no durarón demasiado.

SONY DSC
Candy Bar
Candy Bar
Candy Bar
Candy Bar

Ahora solo me queda dar las gracias a todos de nuevo, por el trabajo, por el esfuerzo y por ser grandes profesionales. Y a vosotros, Carmen y Dani, por ser como sois, por confiar y por decidiros un día a ser #novioslalablu.

No podíamos despedirnos de vosotros sin desearos la mayor felicidad del mundo y enviaros el más cálido de nuestros abrazos.

0403_cd

Sara.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario