lalablu

Rosa Clará en la Barcelona Bridal Week

Siempre es buen plan viajar a Barcelona, pero es  mucho mejor si vas para conocer la nueva colección de Rosa Clará y ser testigo del comienzo de la Barcelona Bridal Week.

Pudimos ver desde el backstage y en total primicia diferentes diseños de la colección, y además charlamos un poco con Rosa Clará, que siempre amable y encantadora nos contó en primera persona detalles de la nueva temporada y nos transmitió sus buenas vibraciones sobre ella, nosotras creemos que tiene el éxito asegurado.

Encajes, muselinas de seda o chantilly son algunos de los tejidos que predominan en esta colección; faldas de crepe, superposiciones de diferentes telas y diferentes escotes encajan a la perfección en una colección que, como la propia Rosa Clará define, busca ese toque de frescura y acercarse a un público más juvenil que en ediciones anteriores.

Una colección con 35 modelos diferentes donde hay variedad para poder elegir el que más se acerque a nuestros gustos.

Personalmente tengo que decir que me encantan las novias con personalidad propia y carácter, por lo que este modelo Nexo me parece todo un acierto.

RosaClara_031-1

Siempre me han gustado las capas, pero más cuando encaja tan bien con un crepe de seda y encaje valenciennes.

RosaClara_060-1
RosaClara_065

Los volúmenes y las formas se abren paso en esta colección dejando claro las diferencias de estilo entre unas novias y otras.

RosaClara_231-1
RosaClara_184

Los lazos también están presentes en esta colección, eso si, podremos elegir entre  un palabra de honor o un escote tipo barco de crepe de seda (el lazo tulipán es de organza de seda).

RosaClara_004-1
RosaClara_010-1

Nos adentramos en el encaje más delicado realizado con hilo de plata y cristales que con el crepe de seda hace una combinación de lo más sofisticado.

RosaClara_142

Los trajes de dos piezas se abren camino en la moda nupcial, este modelo Nicea cumple todos los requisitos para ser un éxito, con cuerpo y falda de crepe con encaje de pedrería cut out.

RosaClara_066

Siempre me he declarado fan número 1 de los escotes en la espalda, por lo que cuando vi este vestido desfilar por la pasarela me pareció uno de los más bonitos de toda la colección. Con la espalda joya realizada en hilo de plata solo se puede decir que nos encanta.

RosaClara_117

Todas hemos soñado con ser princesas por un día, como bien define la película; sin duda con este diseño que cerró el desfile lo podremos hacer realidad, con superposiciones de encaje y chantilly con falda de tul, todo el público allí presente, solo pudo aplaudir.

RosaClara_238
RosaClara_245

Desde aquí agradecer a todo el equipo de Rosa Clará el cariño que nos ofrecieron el día del desfile y estamos deseando que llegue el año que viene para volver a disfrutar de otro desfile.

Sara.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario