lalablu

Vestidos Zara para novias

Zara es la cadena de moda española por excelencia perteneciente al grupo Inditex. Todos conocemos a su fundador Amancio Ortega y sabemos, que es la cadena insignia del grupo. Cuenta con miles de tiendas en todo el mundo. Sus comienzos fueron en 1975, año en el que abrió su primera tienda cerca de las fábricas situadas en la cercana localidad de Arteijo, donde vendía ropa de mujer, hombre y niño. Durante los años 80, Amancio Ortega cambió todo la cadena de fabricación de la ropa: el diseño, la fabricación y el proceso de distribución para reducir los plazos de entrega y poder así reaccionar a las nuevas tendencias de una manera más rápida. Sin duda, su experiencia y modelo de negocio, a dado como objetivo que la marca, se haya introducido en el sector nupcial. Gracias a ello, nace un nuevo tipo de novia, la novia by Zara.

Cada vez son más las que apuestan por esta tienda para elegir su vestido/traje de novia. Por ese motivo, hoy queremos traeros diferentes prendas para ser la perfecta novia by Zara.

Lo que definiría a una novia vestida de Zara sería la versatilidad. Debido a su amplio y extenso catálogo de prendas, las posibilidad se hacen infinitas al hablar de tipos de cortes, mangas, tejidos, formas…

Otra de las claves de éxito sería la combinación de complementos. La gran mayoría de sus estilismos dan cabida a combinarlo con (casi) cualquier zapatos, joya, tocado… esto tiene su doble filo, al tener tantas posibilidades, la dificultad reside en ser capaz de tomar la decisión y no volverse loca con la búsqueda (tarea algo complicada cuando hablamos de un look para novia 😉

Esperamos que os haya gustado el post de hoy, y estamos seguras desde LalaBlu que seguiremos viendo por mucho tiempo novias by Zara, ahora la pregunta es, ¿serás tú una de ellas?

Texto Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario