lalablu

Como personalizar tu boda al máximo

Que tu boda, sea tu boda

En Lalablu somos fieles defensoras de que cada pareja muestre su esencia, que su boda sea un reflejo de lo que les gusta, de lo que son. Y es que si señores, hoy os traemos diferentes marcas con las que personalizar tu boda al máximo.

Muchos elementos de los que hoy os traemos os pueden servir de regalos o para utilizar como marcasitios, lo importante, es tener es encontrar la que más os identifique. Así que, vamos a buscar ideas…

El Atelier Pottery

Sus medallas personalizadas han causado furor en IG, y no es para menos. Elaboradas a mano de forma artesanal, se puede personalizar su contenido y sus colores. Desde su página El Atelier Pottery, también encontramos otros elementos elaborados en cerámica que os encantaran. Además parte de las ventas del Atelier, las han destinado a víctimas del Covid 19, iniciativa que nos encanta, ¡nosotras ya tenemos la nuestra!.

Somos bonjour

Somos Bonjour es una marca artesanal de cerámica hecha a mano. Encontramos dentro de su shop online elementos como vajillas, decoración de todo tipo, juegos de café, vaciabolsillos… Un regalo personalizado perfecto y diferente para dar en tu boda.

Azarraluqui

Sus vajillas son autenticas obras de arte, todas pintadas a mano y con cualquier motivo que te puedas imaginar. Andrea Zarraluqui es la creadora, diseñadora y pintora de la marca, con sus creaciones hace volar nuestra imaginación hasta límites insospechados.

Villalegria Home Linen

Personalizar prendas a través de los bordados es una de las tendencias que esta por llegar. Servilletas, salvamanteles, mantas…todo vale para que tus invitados se queden con la boca abierta y si lo hacen con lino o algodón como en Villalegria Home Linen, mejor.

Lajuar

Uno de los imprescindibles de cualquier boda, es el abanico. Nosotros nos decantamos más por la opción de pay pay, y estos pintados a mano de Lajuar son una auténtica preciosidad. Personalizables en dibujos y acabados, es un acierto total.

Y hasta aquí nuestra selección de hoy, esperamos que os guste y os ayude a encontrar vuestra esencia a través de la personalización de elementos para vuestra boda.

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario