lalablu

Editorial by Laura Escribano

Laura Escribano diseña, dibuja, modela y cose. Modista y diseñadora, es una fiel defensora de la costura en su sentido más puro. Reivindica la profesión de antaño, aquella que entiende de formas, volúmenes y que analiza al milímetro el cuerpo femenino y lo entiende en toda su bella complejidad.

Laura Escribano da forma a los sueños de novias que acuden a su atelier buscando un diseño especial que sea único y exclusivo.

” Una mujer libre y natural nos presenta su particular heaven white. Una ensoñación que tiñe de blanco su alma más campestre. Los complementos maxi, la sombrerería y los brillos son los grandes protagonistas junto a unos looks de novia nada convencionales. Este alma libre y salvaje combina diseños únicos con prendas vintage hasta dar con ese toque justo de lujo adaptado al mundo del campo. La presencia de culturas rompedoras combinadas con elementos naturales se hace presente en cada estilismo: una cresta de flores y perlas convive con un sorprendente ramo coronado con una langosta dorada. En el exceso está el gusto y en la moda la clave de esta mujer soñadora, libre y poderosa.”

La modista y diseñadora trabaja con tejidos que van desde 1850 hasta 1930, recuperando impresionantes encajes, pedrerías y bordados antiguos.

Todos los materiales y tejidos que se trabajan en el atelier son piezas atemporales y bellas que cobran nueva vida a través de las manos de las profesionales que forman el equipo de Laura Escribano. El trabajo de la modista madrileña está impregnado de ligereza, delicadeza y una atención exquisita al detalle que rara vez se encuentra en la producción en masa de vestidos de novia. Además, todos los materiales y tejidos que se trabajan en el atelier están libres de químicos, son naturales, ecológicos y no son alérgicos para la piel.

Los tejidos que pasan por sus manos guardan historias increíbles que esperan tomar nueva vida en el cuerpo de novias actuales a través de creaciones modernas con espíritu Bohemian Folk. Además del trabajo a medida, el atelier cuenta con una colección de vestidos de novia en continuo desarrollo, diseñados y confeccionados en su totalidad en el taller.

Desde LalaBlu le deseamos muchísimos más éxitos.

Créditos
Vestidos: Laura Escribano
Foto: Lou Vila
Maquillador: Victor Maresco (Oui Novias)
Accesorios: Grace Bridal Industries

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

3 comentarios en “Heaven White”

Deja un comentario