lalablu

Pendientes para novias diferentes

Si habéis oído bien, pendientes a todo color, de todas las formas y de todos los tamaños. Cada vez más novias se atreven a lucir este complemento con total naturalidad, llevándolo a integrarlo dentro de su total look de novia de forma sublime.

En LalaBlu somos fieles defensoras de ellos, partidarias de que un pendiente puede cambiar todo el aspecto visual y reforzarlo a límites insospechados. Y porque no decirlo, somos grandes coleccionistas.

Encontramos diseños para todos los gustos y de todos los colores. De estos últimos hablamos en primer lugar.

Se han posicionado como grandes aliados para romper el “blanco puro” de los vestidos de novia y combinarlos con otros complementos como los zapatos, el tocado o jugando con las tonalidades del ramo. Además se convierten en un precioso recuerdo más llevadero y con mucho más uso. Encontramos estos Barney Barnato en varios diseños y colores, ¿con cuál te quedarías?.

La combinación de pequeñas piezas de oro o plata con las piedras de colores, también es un acierto. Encontramos diseños como estos de Chiffon Lovers o Navas Joyeros, que la verdad son una preciosidad.

Ya para las más atrevidas, tenemos otra opción. Pendientes grandes, con formas y de materiales como el oro, la plata o diferentes metalizados, se convierten en verdaderos protagonistas del look, consiguiendo que todo el mundo clave su mirada en estos complementos. Sin duda se hacen muy visibles estos diseños de Beba’s Closet y Nephra, es imposible que pasen desapercibidos.

Sin duda hablar de pendientes, es hablar de Acus Complementos. A nosotras nos encanta (tenemos unos cuantos pares) y es que en la variedad está el gusto. Encontramos diferentes colecciones donde la gama de colores, formas y tamaños es muy amplia, por lo que dentro os aseguró que encontraréis en su web, vuestro complemento perfecto. Y si no me creéis, aquí una muestra, desde piezas donde el protagonista es el color, hasta metalizados imposibles.

Esperamos que nuestra selección os haya gustado y os ánimo a estar muy pendientes de nuestras RRSS porque esta semana tendremos a una experta hablándonos de pendientes y lanzando en exclusiva su nueva colección, ¿quién será? ¡Sorpresa!.

Texto Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario