lalablu

Presentación del libro de Susana Martin “Y tú, ¿para cuándo?”

Cuando recibimos el primer mail de Susana Martin, preguntándonos si queríamos participar en su libro, el corazón se nos aceleró un poco y la ilusión por aquel proyecto se apoderó al completo de nosotras. Recuerdo como me puse casi de inmediato manos a la obra en la tarea que Susana me había encomendado: participar en la sección “El experto opina” del capítulo dedicado a los estilos decorativos en bodas. Escribí sobre decoración, estilos y cómo sentirnos nosotros mismos.

Un tiempo más tarde recibí una llamada telefónica de Susana en donde nos hacía otro increíble regalo, participar de nuevo en su libro, pero esta vezescribiendo una parte muy importante, su prólogo. “¡Escribir un prológo! ¡Woowww!”, recuerdo que pensé, “¡que bien y qué responsabilidad!”

En LalaBlu somos perfeccionistas por naturaleza y escribir las primeras páginas de un libro, un libro que además no era nuestro, nos parecía sumamente generoso y serio al mismo tiempo. Así que Susana nos propuso conocernos en persona y así mostrarme todo el material de su libro, pero ya se sabe que con dos bebés de por medio y jornadas laborales tan absorbentes, las agendas eran imposibles de cuadrar. Menos mal que Skype puso el remedio tecnológico a la falta de tiempo, pero no de ganas.

libro-2-x2
libro-3-x2
libro-4-x2

Susana me enseñó por pantalla un libro precioso, organizado, diseñado, escrito y maquetado por ella misma, aprovechando sus incuestionables conocimientos y demostrada experiencia. Me enseñó un libro práctico y útil, un libro que ya nos hubiera gustado tener a nosotras cuando empezábamos en esto o incluso antes, cuando yo misma organicé mi propia boda.

libro-5-x2
libro-6-x2

Susana ha escrito un libro con identidad y personalidad propia, en el que se ha mostrado, con enorme cariño, algunos de los trabajos de tantos y tantos compañeros del sector nupcial español, entre ellos nuestros editoriales: Mesa en Marsala o Rose Desire. También ilustran algunas de sus páginas fotografías de la preboda y la boda de Sara y Borja. LalaBlu está más que presente en “Y tú, ¿para cuándo?” y eso nos llena de alegría y muchísima satisfacción.

libro-11-x2
libro-12-x2
libro-19-x2
libro-21-x2

El pasado jueves 12 de Abril le pusimos la guinda al pastel, colaborando tanto con Susana como con la Editorial Aguilar de Penguin Random House, organizando la presentación oficial de “Y tú, ¿para cuándo?”. En LalaBlu nos encargamos de organizar la convocatoria, el diseño de invitaciones, comunicación posterior y asesorarles en los ingredientes fundamentales que la presentación debía de tener. Por supuesto Sara, estuvo al mando de la organización del evento y Tamara ejerció como la perfecta maestra de ceremonias, conduciendo un acto repleto de compañeros y amigos.

libro-26-x2
libro-32-x2
libro-39-x2
libro-40-x2
libro-41-x2
libro-42-x2
libro-45-x2
libro-47-x2
libro-49-x2
libro-50-x2
libro-54-xl
libro-56-x2
libro-57-x2
libro-58-x2
libro-59-x2
libro-60-x2
libro-61-x2
libro-62-x2
libro-72-x2
libro-81-x2
libro-82-x2
libro-83-x2
libro-91-x2
libro-94-x2
libro-95-x2
libro-96-x2
libro-103-x2
libro-107-x2
libro-114-x2

Contamos además con muchos colaboradores que se quisieron sumar a nosotras para que el evento saliera perfecto, como Jairo Crena (fotografía), Rapsodia Films (videográfica), Arbolande (decoración floral), El gato de Azúcar (cookies personalizadas) y Knots Made With Love (cartelería). El Hotel Intercontinental de Madrid y todo su personal, fueron los aliados perfectos en este día lleno de tantas emociones y gratitud.

Gracias a todos los que acudisteis a nuestra llamada y estuvisteis presentes en el evento de presentación. Valoramos muchísimo vuestro tiempo y agradecemos de todo corazón la fantástica respuesta.

Por nuestra parte sólo nos queda desearle toda la suerte a Susana Martín con el recorrido de su libro (¡estamos seguras que vas a arrasar!). Y, por supuesto, darle nuevamente las gracias por contar (tanto y tan bonito) con LalaBlu.

Texto: Nuria Fernández / Fotografía: Jairo Crena.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu