Nos movemos por corrientes de inspiración y por las tendencias que arrasan, pero que todos sabemos que tienen una vida efímera y en algunos casos muy cortas. Las modas pasan por nuestras vidas dejando su huella, en cada caso, puede ser más profunda o no. Hoy queremos hablar de una de esas pequeñas obsesiones decorativas que ha surgido durante esta temporada, los cactus.
En semejante vorágine de corrientes de inspiración, hoy nos quedamos y os explicamos las diferentes formas en las que podemos utilizar estas plantas tan diferentes, creando montajes totalmente fuera de lo convencional para decorar una boda.
Todos sabemos que cuando hablamos de tipologías, sea lo que sea, encontramos diferencias claras y pronunciadas entre ellas mismas, pero en este caso, encontramos montajes, dentro de sus diferencias, donde todos ellos nos trasmiten una sensación diferente a cualquier otra planta. Su aspecto tan llamativo, sin hojas, sin flor… se han convertido en el nuevo must have en decoración de interiores y cómo no, ahora también en las bodas.
Visto en Deer Pearl Flowers
Visto en Pinterest
Visto en Una Boda Original
Visto en Hello May
Visto en Style Me Pretty
Visto en Green Wedding Shoes
Vemos combinaciones con otras plantas, flores, suculentas, hojas tropicales de monstera o con cardos. Junto con la mezcla de varios colores, se crean montajes así de espectaculares.
Visto en Pinterest
Visto en My Wedding
En centros de mesa, ceremonias, en bodegones, como meseros, regalo para tus invitados, y hasta de cake topper ¡deja volar tu imaginación!, cualquier idea que se te ocurra, es buena.
Visto en Wedding Wire
Visto en Pinterest
Visto en Ruffled
Visto en 100 layer cake
Visto en Wedding Chicks
Visto en Style Me Pretty
Visto en Bridal Musings
Ya solo nos queda ratificarnos en nuestra postura y en nuestra nueva tendencia para esta temporada, ahora si decimos, ¡tenemos cactus obsession!
Visto en Kelsey Bang
Visto en Wedding Chicks
Texto escrito por Sara Giménez