Siempre tenemos la agenda llena de cosas, ya sean tareas pendientes, visitas, reuniones con nuestros clientes o proveedores, pero siempre hacemos un hueco para ir, en medida de todo lo posible, a los eventos que nos invitan. El pasado miércoles, pasamos una tarde muy #beauty de la mano de L’Atelier Madrid.
En un nuevo espacio, han sabido crear un concepto de negocio donde diferentes marcas conviven en perfecta armonía. Complementos, looks de invitada, de novia y, en definitiva, una más que agradable experiencia, eso es lo que puedes tener si visitas sus instalaciones de la calle Pelayo, Madrid.
Una amalgama de firmas lideradas por mujeres emprendedoras como Olvido Madrid. Yo reconozco, que ya era una fiel seguidora suya, sobre todo de su bolso en media luna y en forma de triángulo, estoy ansiosa de que me inviten a cualquier evento para tener la excusa perfecta y hacerme con uno.
Monoi Store, un sueño hecho realidad para sus creadoras, donde han sabido fusionar la costura a medida y la moda pret a porter. Pantalones palazzo y vestidos estampados son los grandes protagonistas de su colección que no os podéis perder. Santa Eugenia Atelier, es el concepto de búsqueda de ese vestido de novia ideal, de esa inspiración que te hace sentir tú. Con costura a medida y diseñado para cada novia, crean piezas únicas con inspiración propia.
Como la tarde era muy #beauty, Sarah Miller nos enseñó muchísimos trucos de belleza. Tip básico: «el corrector siempre encima de la base de maquillaje«.
Tras presentaciones y el mini cursillo sobre maquillaje para invitada de día y de noche, hicimos un break con diferentes bebidas, aperitivos y dulces a cargo de Cardamomo Catering.
Y para culminar una tarde entre compañeras, Ives Saint Laurent quiso tener un detalle con todas las participantes y así sentirnos todas #yslbeautylover, nos obsequiaron con diferentes productos de su linea de cosméticos (yo, un iluminador de rostro que es maravilloso), ya os enseñare más detalles en nuestro IG Stories. Además de una preciosa pulsera de Olvido Madrid.
Y para ilustrar este post, nuestra queridísima Lorena San Jose cámara en mano no paró de disparar en toda la tarde.
Gracias Marina por contar con nosotras para pasar una tarde entre «amigas», nos veremos muy pronto.
Texto Sara Giménez.