Cada temporada salen cosas nuevas, otras se quedan obsoletas… por eso hoy vamos a hablar de una tendencia que va en alza. Sweet Lovers esta será vuestra perdición. Hace unos años eran las Candy Bar, luego se transformaron en Sweet Bar (que a mi personalmente me parece muy buena idea para hacer una recena perfecta para tus invitados), pero ahora, lo que se lleva señoras y señores (y esta idea todavía me gusta más que la anterior) son las Donuts Wall. Una idea original, que seguro que no deja indiferente a nadie y que nos ofrece múltiples opciones.
En formato de pared y self service, en combinación con otros dulces, en forma de tarta… tú eliges. Os queremos dar ideas para crear un montaje dolce-dolce en vuestra boda.
Cuando hablamos de materia prima (como en todo) debe ser perfecto y para ello tenemos que cuidar mucho la elección del proveedor para la elaboración del producto. También, debemos cuidar la presentación, para así llamar aun más la atención de nuestros invitados: paneles de madera, en varillas o sobre estantes, son algunas de las opciones más comunes y vistosas.
También tenemos la alternativa de la tarta de donuts. Muy pocos creo que se podrían resistir a hincarle el diente, ¿o no?
Lo que no admite discusión posible, es la gran posibilidad que admiten estos montajes en cuanto a decoración y forma de personalización. ¿Por qué no un toque tropical, con luces, guirnaldas, flores o con carteles personalizados? Deja volar tu imaginación.
Ahora tenéis todo tipo de ideas para crear un Donuts Wall que deje a todos sin habla y disfruten de un clásico de la repostería que tanto gusta y está más de moda que nunca. Y ahora, ¿os atrevéis a hacer un Donuts Wall en vuestra boda?
Texto escrito por Sara Giménez