Texto: Nuria. Fotografías: Le Blue.
Carmen tiene los ojos azules, una sonrisa encantadora y muchísimas ganas… Si algo diferencia a un proveedor de otro, además de su creatividad, su sello o profesionalidad, son las ganas, la intención… Recorrerse con su maleta media España visitando a medio sector nupcial del país no hace más que corroborar las ganas que Carmen le pone a todo lo que hacen desde su estudio en Sevilla, Le Blue. Eso se nota y se percibe desde el mismo momento que la conoces y eso es lo que más nos gusta en LalaBlu, gente que curra y se lo curra. De esta gente es de la que nos gusta estar rodeadas.
Cuando Carmen nos visitó hace unas semanas, yo, personalmente, no era muy consciente de la cantidad de cosas que estaba por descubrir, no sólo a una fantástica empresa sevillana y a la cara que está detrás de ella, sino a un equipo lleno de motivaciones, historias vividas, pasos que conducen a una realidad y proyectos de futuro.
¿Qué os puedo decir de Le Blue? ¡pues que me quedé atónita comprobando el gran abanico de productos que hacen! Invitaciones de catálogo y a medida, para cualquier tipo de evento (bodas, aniversarios, cumpleaños…), regalitos como chapas o espejitos, diarios de embarazo, de bodas, de comuniones… Y todo con un cuidado, un tiempo empleado y una calidad, como hemos visto muy pocos. Vamos, que basta con tenerlo en la mano, para sentir el peso del trabajo que hay detrás.
Ya sabéis que soy más de tocar, de sentir, de vivir la experiencia… y os puedo asegurar que los productos de Le Blue son fantásticos, no sólo por lo original y creativos, sino porque se ve que son buenos, que el papel es papel en mayúsculas, muchas veces importado de fuera de España, y que no escatiman en gramajes, en calidades, en I+D, en proporcionar a sus clientes lo mejor.
Y eso es lo que más me gustó de conocer a Carmen, conocerla a ella, por supuesto, ese componente humano detrás de un logo, ese feeling personal tan imprescindible entre profesionales, pero comprobar también de primera mano que cuando recomendemos Le Blue a nuestras parejas estamos cien por cien seguros que nuestros clientes acertarán con ellos. Al fin y al cabo, poder ofreceros esa garantía, es uno de los motivos por los que nuestros servicios tienen sentido.
Quiero agradecer a Carmen que nos incluyera en su tourné particular, fue un verdadero honor para LalaBlu estar entre las personas a las que Carmen quería conocer. Espero que nuestra relación se materialice profesionalmente muy pronto, aunque desde aquí y desde ya, el equipo de Le Blue cuenta con nuestro más sincero apoyo y admiración. Espero que muchos #novioslalablu sean también muy pronto #genteLeBlue. ¡Estoy convencida!
¡Feliz martes!
1 comentario en «Le Blue, celebrando en papel»
Muchísimas gracias Nuria, para mi también fue un auténtico placer conocerte, y leer estas líneas me ha emocionado 😀 ¡Gracias de verdad por tus palabras, por la mañana que echamos juntas y por tantos ánimos y buenas palabras hacia LeBlue! Esperamos trabajar juntos muy pronto!
Un fuerte abrazo
Carmen