lalablu

La generación millennial en el mundo de las bodas

Con filosofía propia, mentalidad abierta y con ganas de comerse el mundo: l@s novi@s millennial se abren paso. Irrumpen con fuerza cambiando y haciendo evolucionar los códigos nupciales toda esa generación nacida a partir de 1983; una generación totalmente integrada en las nuevas tecnologías y redes sociales, multitasking, que trabajan para vivir y no al contrario, emprendedores, creativos e idealistas.

Tienen muy claras sus ideas, saben que quieren y que no, y eso también se traduce a las tomas de decisiones antes de dar el gran paso. Sus gustos están por encima de todo y no se encorsetan en viejas costumbres, invitan no por compromiso, sino porque realmente quieren rodearse de la gente que aprecian en ese día tan especial. 

Localizaciones millennial

En busca de lugares oníricos, llenos de emotividad, cargados de sentimientos para la pareja. Una playa, un parque, una casa en el campo… sitios que tengan algo más, que cuenten una historia… ¡que impacten y les impacten!

novias millennial
novias millennial
novias millennial

El look de novia millennial

Dejan atrás los vestidos clásicos, para vestir de una forma mucho más natural, más “casual”, más ellas mismas. Introduciendo otros elementos como el color vivo, los contrastes de texturas (el cuero y el tul)… un abanico de posibilidades donde la originalidad y la diferencia está más presente que nunca. Sombreros, pamelas, tocados elaborados, coronas… todas ellas, acompañadas de un maquillaje cuidado, una manicura con color y pelo suelto.

La regla millennial: no hay dos novias iguales, no hay dos bodas iguales.

novias millennial
novias millennial
novias millennial
novias millennial
novias millennial
novias millennial

El staff de la boda millennial

Un gran equipo, muy profesional y altamente diversificado, para tener a los mejores de cada sector, donde la personalización será la prioridad. Plasmar en la boda la autenticidad y personalidad de los novios, encontrando esas claves de identidad, donde la búsqueda de lo único, es la meta a alcanzar.

La importancia de los detalles, ya sean simples o más elaborados, pero también de los detalles más intangibles, como la música o la luz del espacio, serán elementos fundamentales a considerar.

novias millennial
novias millennial
novias millennial
novias millennial
novias millennial
novias millennial

Wedding Planner en una boda millennial

Por la falta de tiempo, la complejidad de las tareas relacionadas con la boda y toda la organización que conlleva, en las bodas millennials, la presencia de una wedding planner es indiscutible. Confiar en los servicios que se ofrecen, en la experiencia de profesionales y disfrutar al máximo el día de su boda es su consigna estrella.

novias millennial
novias millennial

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario