Hoy os queremos enseñar un trabajo diferente y original, Lost Stars. Cuando nos llegó a la bandeja de entrada este fantástico editorial nos llamó mucho la atención. Venía de parte de Anaquiños de Papel, que han sido las personas que se han encargado de la decoración de esta sesión.
¿Quiénes somos? ¿sólo una mota de polvo en la galaxia? ¡Pobre de mi!. Si no tenemos cuidado se convierte en realidad. Lost Stars. Quizás no os suene, pero a lo mejor si os pongo en antecedentes podremos llegar hasta ella. Lost stars es una canción extraída de la BSO con el mismo nombre, de la película del año 2014, Begin Again. Dirigida por John Carney.
Este editorial tiene tres partes. El primero, habla de las estrellas, del universo y de como un sueño se convierte en realidad. Algo onírico que nos lleva a pensar en que somos sólo motas de polvo en una galaxia.
De la segunda parte, destacamos tanto el vestido, que tiene carácter propio y unas líneas muy femeninas y elegantes, como el ramo de flores de origami, distinto, diferenciados y muy innovador. De MUA y peluquería se encargo Bellominarai y las joyas son de Wildenmann que encajan a la perfección con la imagen que se quiere mostrar, llenar todo de luz.
Buscando el significado, todos somos estrellas perdidas, intentado iluminar la oscuridad.
Y llegó la noche y con ella sólo podemos deslumbrar con elegancia y con glamour como sólo lo haría una estrella.
Por favor, no veas sólo a una niña atrapada en sus sueños y fantasías, por favor, mírame a mí… Toma mi mano, vamos a ver dónde nos despertamos mañana.
Los diseños de Roberto Diz son los elegidos para crear estos universos diferentes entre sí, pero sin perder su estela. Y el reportaje fotográfico a sido obra de Susana Ríos.
Enhorabuena a todo el equipo que ha trabajado en este editorial, es maravilloso ver tanto talento y algo diferente y bien hecho.
Escrito por Sara Giménez y Nuria Fernández.
2 comentarios en «Editorial Lost Stars»
Muchas gracias por compartir nuestro trabajo. Es un honor salir en un blog tan bonito y lleno de inspiración.
Gracias