Quizás una de las cosas que más nos gusta de ser Wedding Planners en LalaBlu es diseñar y hacer estudios decorativos para nuestros clientes, analizando cada detalle, visitando los espacios, haciéndonos con todo tipo de material y diseñando para cada una de nuestras parejas el styling de su día.
Hoy os queremos hablar de una de las tendencias decorativas para este 2017: las alfombras kilim. Es una apuesta segura ya que gracias a ellas podremos dar diversas sensaciones a nuestra decoración global de la boda, algo minimal, éxotico, o con toques más modernos dependiendo de con que elementos se combine.
Esta tipología de alfombra es de estilo casual y boho, quizás por ello esta inundando nuestros pinterest a día de hoy con más fuerza que nunca. Con un millar de estampados y colores, la clave del éxito reside en la combinación entre todas ellas, creando así ambientes que hacen enriquecer de forma notable los espacios que hayamos elegido.
Foto via Pinterest
Lo más frecuente es encontrarnos montajes donde las alfombras están colocadas creando un camino, marcando el pasillo hacia el altar. Aunque hay que decir, que a parte de verlas en ceremonias, también podemos encontrar alfombras decorando diferentes espacios como puede ser un chill out o la pista de baile…
Foto via Belles and Bubbles
Foto via Green Wedding Shoes
Foto via Pinterest
Foto via Loony Magazine
Foto via Pinterest
Foto via Style Me Pretty
Con la ayuda de las alfombras, podremos hacer de cada ceremonia, algo totalmente diferente; en cualquier parte, en el mar, en la montaña, con frío, con calor…pero siempre utilizando alfombras!
Foto via Happy Wedd
Foto via Paper & Lace
Foto via Pinterest
Foto via Style Me Pretty
Foto via Loft Photography
Foto via Pinterest
Foto via Green Wedding Shoes
Foto via Lili in wonderland
Foto via Style Me Pretty
Foto via Wedding Sparrow
Foto via Wedding Chicks
Foto via Ruffled Blog
Texto escrito por Sara Giménez