lalablu

La decoración de tu boda

Si estas leyendo esto es porque has decidido dar un paso muy importante, te vas a casar. Lo primero de todo, enhorabuena y se bienvenido a este pequeño universo de bodas. Hoy queremos hablar de como decorar tu boda.

Desde Lalablu sabemos, que sin duda es uno de los temas más recurrentes y más preocupantes para todas las novias, pero tranquilidad, hoy os queremos ayudar a dar un poco de luz sobre este tema.

Sin duda antes de decorar la boda, hay que tener muy presente las obligaciones a las que incurrimos cuando contratamos o cerramos cualquier espacio (ya sea para la parte de la ceremonia o de la celebración), las tan conocidas exclusividades. Eso os marcará todas las contrataciones del resto de proveedores, y de ello dependerá muy mucho la decoración.

Como sabéis en una boda hay muchos elementos decorativos, empiezan su aparición desde la ceremonia, ya sea religiosa o civil, hasta el final de la boda. En la ceremonia, dependiendo de su formato, deberemos decorar una iglesia o ermita, o en su defecto, la instalación que hayáis elegido para la ceremonia civil, una sala, un jardín, etc… Muchos elementos serán comunes, como el pasillo nupcial o el altar, el resto, dependerá de la distribución y del propio espacio, como la disposición de las sillas, si existen escaleras, la colocación de los novios respecto a los invitados (de espaldas, con padrinos, con todos los padres).

Si hablamos del lugar de celebración, también encontraréis infinidad de elementos decorativos. Desde la decoración que os aporte el espacio, como los que vosotros queráis montar (Candy Bar, Cigar Bar, mesa de regalos, etc). Sin duda el éxito de combinarlos todos es intentar crear homogeneidad entre ellos.

Otra de las cosas a tener en cuenta es el espacio con el que contamos, me explico, no es lo mismo tener un salón muy grande y ser 100 invitados, que tener ese mismo salón y ser 250. Por eso es importante tener una visión espacial y tener muy cuenta todos los elementos que vayan a estar presentes en cada momento.

Y sin duda, hay aspectos como los espacios de boda en cadena, los que solo disponen de un tipo de silla (entelada SIEMPRE NO), la famosa frase de que menos es más, tener a profesionales que os ayuden y trabajen para vuestra tranquilidad ese día… que sin duda son tan, o más importante que los anteriores.

Para acabar con el post, os invito a coger un papel y un boli, escribir vuestras prioridades, dudas, y lo último y más importante, escribir como queréis que sea. Vuestras palabras os llevarán a crear el camino que estáis a punto de emprender. Desde Lalablu, os damos la bienvenida y os esperamos con los brazos abiertos.

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario