lalablu

Texto: Nuria Fernández

Siempre me ha gustado dar sorpresas, así que así, sin más, sin preaviso… ¡como tiene que ser una buena sorpresa! Hoy les dedico mi post a Fátima y Alicia, las chicas de Arbolande.

De sobra es de todos conocido mi amor incondicional por las flores. No hay nada que me pueda gustar más que un ramo de flores o adornar mi casa con flores frescas. Me encanta aprender cada día más y conocer más tipos de flores.., por eso estoy deseando que Arbolande organice nuevas convocatorias de cursos florales ¡¡¡al próximo allí me tenéis!!!

Ramo de novia silvestre_Arbolande 3

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


A Arbolande creo que las conocí a través de Instagram, luego mi amiga Patricia Murcia me habló maravillas de ellas, así que las invité a uno de nuestros #desayunoslalablu para por fin conocerlas en persona.  Y conocerlas fue lo mejor junto con el precioso ramo que nos regalaron en esa ocasión. Por eso no lo dudé ni un segundo en proponerles el primer proyecto en el que trabajamos juntas: la ceremonia de Beatriz y Rubén. Pero no se quedó ahi, luego vino la reciente boda de Joice y Carlos (y que estoy deseando poder mostrados) y afortunadamente, para mi y los novios, volví a contar con ellas.

8ccd35dd381a87819d88a29a0efa8f53

Centro_boda_pastel_claveles_rosas_arbolande_201201

Flores_eventos_arbolande_2012010

Ramo_novia_Arbolande_3

Ramo_novia_romantico_arbolande_01

arbolande71-2w8xa5l8hau9tm956bxfk0

Y es que hay pocas floristas que se apasionen tanto con sus proyectos como Fátima y Alicia; y creédme cuando os digo que ellas ofrecen un servicio que va más allá de simplemente poner las flores en tu boda: van a los sitios de celebración previamente, se empapan del ambiente, se interesan por saber cómo será la boda (incluso en detalles que tal vez no tengan que ver con las flores), se coordinan con wedding planners y demás profesionales, en definitiva, se involucran contigo y el evento y para mí ese es el gran valor añadido que ofrecen, no sólo a novios sino a toda la gente que, como nosotras, trabaja diseñando bodas.

Arbolande3

Ramo_novia_blanco_azul_arbolande_201301

Ramo_novia_rojo_blanco_arbolande_201301

Ramo-novia-azul_Arbolande-31

a586505ea059e0380f03aa92c55ee170

Decoraci_n_flores_boda_Arbolande_WeWed_1

galeria-81043-51629fbe4b6bf

No escatiman en horas, ni en reuniones, ni en mails, ni en llamadas… Arbolande no se limita a cerrar un presupuesto y a aparecer el día de la boda, no, Arbolande va más allá, y eso se agradece.

Ramo_novia_amarillo_arbolande_201301_0

Inspiraci_n_boda_oto_al_arbolande_201201

Arbolande-3

b95c72c28ee46a5f27bf1578ca00721c

Ramo_novia_astilbe_astrantia_lisianthus_arbolande_201305

Ramo_novia_romantico_vintage_arbolande_201404

Explicado ya cómo trabajan sólo las fotos son capaces de demostrar ampliamente las maravillas que hacen: coronas, tocados, ramos, prendidos, arcos, decoración de ceremonia, mesas, detalles… ¡que sé yo… hacen de todo!

No lo dudéis y llamadlas para cualquier ocasión especial (¡obligatorio si os casáis!), aniversarios, cumpleaños, nacimientos…., o simplemente porque si, porque mola mucho tener flores en casa para adornar un desayuno o una comida de sábado. Porque ya lo dice su slogan, las flores te hacen feliz y más si son de Arbolande.

¡Feliz y floral martes!

FIRMA

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

3 comentarios en “Arbolande, Flores para ser feliz”

  1. Jo… ¡Pero qué bonito todo lo que decís de nosotras! ¡Se nos sale la lagrimilla de la emoción!
    Es un placer compartir nuestra gran pasión con gente como vosotros.
    ¡Os queremos!

Deja un comentario