lalablu

Entrevista a 3 novias

Hoy es un día muy especial para mí, sin duda el 2020 vendrá marcado por el Covid, por el confinamiento y la nueva normalidad. De un plumazo borramos más de dos meses del calendario, sin familia, sin amigos, sin encuentros, sin nada… Hoy quiero dedicarle nuestro post semanal, lo primero a ellas, Elena, Miriam y Rubi, tres de las #noviaslalablu de este año que tomaron la decisión de aplazar su boda al año que viene, y luego a todas aquellas parejas que han tenido que hacer lo mismo. La decisión no es nada fácil, nadie se podía imaginar que ocurriría algo así, y mucho menos, todas las consecuencias que este dichoso virus nos dejaría.

A ellas, quiero darles las gracias, por ser generosas y saber escuchar. Os aseguro que el año que viene, lo celebraremos como se merece, y LalaBlu estará a vuestro lado viendo como lo disfrutáis el doble.

Hoy os hemos querido traer como se han sentido, como han vivido todo esto, estamos seguras de que puede ayudar a otra mucha gente, y sinceramente, si lo conseguimos, todas estaremos muy orgullosas de haber podido hacerlo.

¿Qué has sentido al tener que aplazar la fecha de tu boda?
” Antes de tomar la decisión de aplazarla pasamos por una mezcla de emociones, miedo, ansias, incertidumbre, pero en el momento que lo hicimos sentimos mucha tranquilidad y fue cuando nos dimos cuenta que había sido la decisión correcta.”

¿Cómo has vivido el proceso del cambio de fecha de la boda?
” Con mucha incertidumbre al principio, pero con mucha seguridad al final y eso se lo debemos a nuestra querida Sara , no sé que habríamos hecho sin ella. Con todo el tema covid  era y es muy difícil tomar decisiones a corto plazo, pero Sara fue crucial , nos supo aconsejar en cada paso , con cada videollamada . Desde la primera en abril pensando en cambiar la fecha, lidiando con nosotros para conseguir cambiar todos los proovedores, ayudándonos si uno nos fallaba para encontrar uno nuevo y así hasta ahora que sigue estando pendiente de nosotros para que aunque haya un año de retraso no se nos quite la ilusión.

¿Qué ha sido lo que te ha hecho tomar la decisión de aplazar tu boda?
” Para nosotros, lo que va a dar sentido al día de nuestra boda es vivirla con toda nuestra gente. El amor ya lo celebramos y vivimos a diario y, al contrario de lo que les ocurre a muchas parejas, el hecho de casarnos no nos va a cambiar la vida. Es por eso que lo primordial para nosotros era que no faltase nadie, poder abrazar, besar, reír y bailar con todo el mundo con total normalidad, y eso fue lo que nos hizo tomar la decisión de aplazar.”

¿Cómo te ha ayudado tener un servicio de Wedding Planner?
” Para mi contar con un servicio de Wedding Planner, en este caso con Sara, me ha hecho vivir todo el proceso con muchísima tranquilidad. Nos ha ayudado en todo, desde tomar la decisión hasta coordinar todos los cambios con los proovedores, y también ha sido un apoyo fundamental anímicamente.  Creo que poca gente puede entender y ponerse en el papel de los novios tanto como una wedding planner.”

¿Cómo ha sido todo el proceso de cambio de fecha con los proveedores?
” El proceso de cambio fue increíble, en tan solo un par de días Sara ya tenía todo perfectamente cuadrado con nuestros proveedores, todos se portaron de maravilla con nosotros.

¿Ves esencial la ayuda de un profesional en todo el proceso de organización de la boda? Como te ha ayudado a ti en particular.
” Yo si. Al principio no lo veía muy necesario pero cuando te vas metiendo en la vorágine de los preparativos y empiezas a ver lo que conlleva una boda… tierra trágame. Veo a las wedding planners imprescindibles, simplemente mejoran tu vida y tu boda. Para nosotros en concreto , trabajamos mucho y nos vemos poco cómo pareja y tener a alguien que nos ayude a transformar los pensamientos , a buscar ideas , a tenerlo organizado es primordial y nos da tranquilidad . Sobre todo a mi que soy una maniática de tenerlo todo bajo control y me estreso con nada y sabia que la boda iba a acabar pasando factura a mi relación.”

¿Recomendarías el servicio de un Wedding Planner?
” Absolutamente. Recomiendo sus servicios, y recomiendo a LalaBlu. He conocido otras weddings, pero con Sara ha sido conexión absoluta, con ella ha sido tranquilidad y confianza desde el primer día.”

¿Cómo será tu boda en 2021?
” Solo espero que sea como siempre lo hemos soñado, felicidad y amor desbordante, con mas ganas que nunca de celebrar la vida.”

Que consejo le darías a una novia que tenga o que haya tenido que aplazar su boda.
” El tiempo para mi es perfecto, la vida misma muchas veces nos cambia nuestros planes, pero siempre por mejores, siempre siempre hay que esperar lo mejor, así que no te preocupes más y disfruta el proceso, en unos años tendrás mil historias por contar y te darás cuenta que todo valió la pena.”

Ojalá todos podáis sentir nuestro abrazo, nuestra energía y nuestros mejores deseos.

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario