ANA Y DIEGO

Junio 2018 – Madrona, Segovia

lalablu

Organización Integral.
Decoración y Ambientación.
Maestra de Ceremonias Simbólicas.

Ana y Diego contaron con nuestro servicio más completo. Les ayudamos en las búsquedas de todos los proveedores participantes en el evento, la organización y coordinación integral de la boda. Sobre la decoración y ambientación, realizamos el diseño integro de toda la boda y de todos los elementos decorativos. Además también contaron con nuestro servicio personalizado de Maestra de ceremonias simbólicas, a cargo de Tamara García, en exclusiva para LalaBlu.

Fotos cortesía de Pablo Laguia.

ana y diego
ana y diego
ana y diego
ana y diego
ana y diego
lalablu

Elegir a Sara y Nuria (de LalaBlu) para organizar nuestra boda fue todo un acierto.

Todos los novi@s necesitamos una persona que nos haga disfrutar del proceso, ver las cosas con calma, hacernos ver la realidad de las bodas y recomendarnos lo mejor pero siempre dejando que la decisión final del todo fuera nuestra.

Sin ellas no habríamos llevado el proceso de organización con tanta calma ya que viviendo lejos de la ciudad donde nos casábamos era muy difícil visualizar todo lo que queríamos poner. Pero al final llegó el día de la boda y nos dimos cuenta de que fue perfecta para nosotros y que todo lo que habíamos soñado estaba allí, acompañándonos y haciendo más especial nuestro gran día.

Gracias chicas por habernos ofrecido siempre un amplio abanico de opciones pero, sobre todo, por hacernos sentir que lo que elegíamos siempre era lo mejor para nuestra boda.

Es necesario trabajar con alguien que te diga lo que el mercado ofrece, con sus pros y sus contras, pero creo aún más importante que se respete la opinión de los novios porque al fin y al cabo es su boda.

Con vosotras hemos sentido esto desde el principio.

Gracias!!!

Os queremos y siempre os llevaremos en el corazón.

ana y diego
ana y diego
ana y diego
ana y diego
ana y diego
ana y diego
ana y diego
ana y diego
ana y diego
ana y diego
ana y diego
ana y diego
ana y diego
ana y diego
ana y diego