lalablu

Estamos abrumados con la acogida que está teniendo nuestro último editorial “Rose Desire”. Muy pronto os lo mostraremos en el blog, pero hoy queremos empezar por el making of de esta sesión inspiracional que tanto revuelo está causando por ahí fuera.

Hasta ahora mi número favorito era el 3, pero creo que a partir de ahora, va a ser el 4. Éste es nuestro cuarto editorial ((podéis ver aquí, “Marsala“, “Murmullo de una Era” y “Romeo y Julieta, la huida“), acabamos de cumplir cuatro años y mi hija nació un 4 de Agosto… (¿suficientes motivos?). Bromas aparte, “Rose Desire” es especial, por muchos motivos… creo que daré 4, jejeje.

El primero. El equipo. Nos hemos rodeado de un grupo de excelentes profesionales pero sobre todo de grandísimos seres humanos. Algunos de ellos nos conocimos el mismo día del shooting en persona, pero cuando terminamos la sesión y nos marchamos a las 19.00 de la tarde cada uno en su coche, creo que había la sensación de que un grupo de amigos se estaba despidiendo hasta la próxima. Al menos, nosotras así lo sentimos.

editorial-lalablu-rose-desire-making-off-1
editorial-lalablu-rose-desire-making-off-2
lalablu-rose-desire-making-off-3
lalablu-rose-desire-making-off-4
lalablu-rose-desire-making-off-5
lalablu-rose-desire-making-off-6

El segundo. La energía. Es fundamental que haya buena energía cuando se trabaja en equipo, que todo fluya, que todo surga de forma natural. Creo que fue Pato de Bajobé la que me dijo que se respiraba muy buen rollo durante la sesión, y no puedo estar más de acuerdo. Cada uno velando por su grano de arena pero ayudándonos los unos a los otros, respetando los tiempos, los turnos para comer, riéndonos a carcajadas, contando anécdotas y ¡hasta dando aplausos!… Además el trato de la Finca Soto de Gracia fue… ¿cómo lo diría? ¡Espectacular!

lalablu-rose-desire-making-off-7
lalablu-rose-desire-making-off-8
lalablu-rose-desire-making-off-9
lalablu-rose-desire-making-off-10
lalablu-rose-desire-making-off-11
lalablu-rose-desire-making-off-12

El tercero. La profesionalidad. Era un shooting ambicioso, con cuatro cambios de vestuario (hay un look “secreto” que mostraremos más adelante), realizado en Noviembre (haciéndose de noche prácticamente a las 17.30 de la tarde) y por ello trabajando a contrarreloj. Se montaron sets en tiempo record, se cortaron y remataron velos, se maquilló y peinó a la velocidad de la luz (incluso looks con los que en principio no íbamos a contar)… todo esto sólo es posible si los que están son grandes profesionales.

lalablu-rose-desire-making-off-13
lalablu-rose-desire-making-off-14
lalablu-rose-desire-making-off-15
lalablu-rose-desire-making-off-16
lalablu-rose-desire-making-off-17
lalablu-rose-desire-making-off-18

El cuarto. Las mariposas en el estómago. Y me refiero a esa ilusión extra por hacer algo bello, delicado, con esa elegancia clásica y a la vez innovadora, en definitiva, hacer algo que guste al primer vistazo… ese deseo, nuestro Rose Desire… cuando eso está presente desde el primer mail que envías al equipo, el resultado sólo puede ser el que es. La motivación, las ganas y esas mariposas en el estómago que nos han acompañado todo este tiempo, antes, durante y después del shooting.

lalablu-rose-desire-making-off-19
lalablu-rose-desire-making-off-20
lalablu-rose-desire-making-off-21
lalablu-rose-desire-making-off-22

Gracias a todos, Arbolande, BajoBé, Bodamovie, Dánae Tobajas, Diseño2 Lencería, Finca Soto de Gracia, Jairo Crena, Nicté Tocados y Salo Madrid. ¡Sois grandes no, enormes! ¡Os adoramos! Y ahora, el próximo ¿cuándo? 🙂

lalablu-rose-desire-making-off-23
De izquierda a derecha: Dánae de Dánae Tobajas Couture, Conchita de Nicté Tocados, Salomé de Salo Madrid, Stefano de Nicté Tocados, Pato de BajoBé, Mª Angeles de BajoBé, Kesia Llaca, Nuria de LalaBlu, Jairo Crena, Alicia de Arbolande, Germain de Bodamovie, Sara de LalaBlu, Sandra Llaca y Cristina Shacklady.

¡Gracias por todo!

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario