Han pasado varios meses pero no nos cansamos de mirar con detalle las preciosas fotografías que Natalia Ibarra realizó para nuestro último editorial «La huida de Romeo y Julieta» y que aún no se había dejado caer por nuestra web.
Realizamos esta sesión en el gélido (y cuando digo gélido, me quedo corta) pasado mes de Noviembre en un precioso entorno de la provincia de Segovia. En esta ocasión contamos con un super equipo: Rodolfo Mcartney a los mandos del estilismo y comunicación; nuestra amigas de Memorias del Ayer, para toda la decoración; la siempre encantadora Nieves Timor, para maquillaje y peluquería; Nicte Tocados, para el tocado de Julieta; Rosa Clará para el vestido de Julieta; Mansolutely para el estilimo de Romeo, y María de Flores en el Columpio, que se encargó de la decoración floral.
Nuestros modelos, nuestros queridos amigos Pelayo Rocal y Koral Antolín, una pareja de dos talentazos artísticos, que se entregaron como nadie en esta sesión. Mil gracias chicos, por vuestra paciencia y vuestro entusiasmo, sin vuestra contribución esto no podría haberse llevado a cabo ¡Gracias a nuestros Romeo y Julieta particulares!
Creemos que la imágenes tienen tanta fuerza por si mismas que no necesitan demasiado texto que las acompañe, así que no nos vamos a extendernos mucho en ilustrar verbalmente este post, dejemos que las imágenes hablen por sí solas.
Solamente agradecer a todos los profesionales y amigos que han participado en este proyecto común. Es un privilegio trabajar codo con codo con gente tan maravilloso. Y como no, no me puedo olvidar de los propietarios de La Dehesilla, que tan amablemente nos prestaron su espacio para poder organizar esta maravillosa sesión y resguardarnos del frío polar de aquella mañana entre Montescos y Capuletos, algo alejados de la auténtica y cálida Verona.
Esperamos que disfrutéis de estas fotografías tanto como nosotras disfrutamos realizándolas.
Nuria.
4 comentarios en «Romeo y Julieta: la huida de dos enamorados»
Que reportaje más impresionante, me ha encantado…
Muchas gracias Maria, nos alegramos mucho que te haya gustado! Mil besotes!
Que bonitoooo me encanta el estilismo del novio 🙂
Muchas gracias Carmen 😉