Hoy es un día especial, muy especial diría yo. Y es que hoy, después de unos meses de espera y de muchos secretos (que de momento, seguirán guardados bajo llave como el mejor de los tesoros) os muestro las fotografías de la sesión preboda que hicimos Borja y yo hace unos meses.
Me hace mucha ilusión compartir con todos vosotros estas imágenes. Una tarde de primavera, rodeados de flores teñidas de blanco y rosa, entre almendros, donde disfrutamos el uno del otro, nos reímos y hasta bailamos. Una tarde que quedará en mi memoria, y que al ver las fotos, me recordará ese proceso de organización de la boda que estoy viviendo en la actualidad, las reuniones, la visitas, la toma de decisiones (que importante este paso…). Pero si me tengo que quedar con un sentimiento, ese, es el de felicidad.
De la mano de mi querido amigo Jairo Crena, no puedo expresar con palabras lo que haces, lo que consigues con tus imágenes, ya lo sabes. Su trabajo va más allá de la fotografía, más allá de plasmar un segundo en un papel de revelado…sabe mostrar cualquier sentimiento. Veo mi amor, esa luz en los ojos que Borja me despierta. Esas miradas cómplices llenas de historias y secretos que solo sabemos él y yo, esa vida que compartimos día a día.
Para mis estilismos, he tenido la gran suerte de lucir un vestido de la nueva temporada de Charlotte Daniel en tono coral abotonado en la parte delantera, y con unos detalles en la parte inferior de la falda con motivos florales. Y un segundo look, con top lencero y kimono de Diseño 2 Lencería. Todas las joyas (tanto pendientes, como anillos, pulseras y collar) fueron cortesía de Carbal Joyeros. Y para los zapatos, Salo de Salo Madrid acertó de lleno con dos pares de sandalias, unas en color oro y otras, su modelo Paris, que eran maravillosas en color rojo. Bajobé me maquilló con unos ojos ahumados muy marcados, y unas ondas con el pelo suelto. La mejor opción para un look perfecto.
Y por último, una colaboración muy especial, Les Vaques se encargó de grabar todo el proceso para tener un recuerdo para toda la vida que guardaré con el mayor del cariño.
OUR WAY OF FLOWERS from LalaBlu on Vimeo.
Soy una persona que valora mucho el esfuerzo y por ello, quiero agradecer ya no como wedding planner, sino como Sara, el regalazo de vuestra compañia y todo el trabajo realizado con tanto cariño hacia mí y hacia Borja.
Y a ti, pues parece mentira que el tiempo pase tan sumamente rápido y que ya, quede un suspiro para poder decirte ¡sí, quiero!. Gracias por tanto, mi amor.
Texto escrito por Sara.