lalablu

Laura y Javier, una sesión preboda con Doblelente Boda

Texto: Nuria. Fotografías: Doblelente Boda.

Si hay algo que nos hace especial ilusión es ser testigos de momentos de amor y días únicos, pero la experiencia que supone formar parte de una boda, de vuestra boda (esas mariposas en el estómago) para nosotros comienzan muchos meses antes.  Cuando os convertís en #novioslalablu, entendemos que las preocupaciones deben olvidarse y que la diversión debe abrirse camino, y por eso ponemos tanto tesón y esfuerzo en lo que hacemos, en cumplir todas vuestras expectativas.

Nos ilusiona muchísimo cuando vemos las sesiones prebodas, vuestras sesiones de preboda, porque se transmiten parte de los sentimientos de los que seremos testigos meses después, y porque en el fondo sabemos que esas fotografías formaran parte de toda vuestra vida

Aún nos ilusiona más si cabe cuando nosotros, como Wedding Planners, hemos formado parte de la toma de decisiones de sus proveedores, como es el caso. Cuando les recomendamos a Alberto y Nira de Doblelente Boda a Laura y Javier como los fotógrafos de su boda, sabíamos que no nos equivocábamos.

Hoy compartimos con vosotros esta maravillosa sesión preboda, aprovechando para presentaros a Laura y Javier, unos novios que se darán el “si, quiero” el próximo 6 de Junio. 

L+J-01
L+J-04
L+J-05
L+J-08
L+J-09
L+J-12
L+J-18
L+J-22
L+J-26
L+J-30
L+J-32
L+J-36
L+J-48
L+J-56
L+J-60
L+J-63
L+J-66

Como veis estas fotos son la antesala perfecta que dará paso a un día irrepetible. Y creo que es por eso por lo que nos gustan tanto.

¡Feliz martes!

FIRMA

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario