lalablu

Boda lalablu en Sevilla.

Hoy os traemos la preciosa «Destination Wedding» de Rubi y Tom celebrada en Sevilla el pasado 8 de Octubre.

Fue otra de nuestras #bodaslalablu pendiente de celebrarse el año pasado, pero por fin lo pudimos hacer realidad.

¿Cómo nos conocimos?

Rubi nos contacto a través de las Redes Sociales, nos conocimos en «persona» en una videollamada, la conexión fue mágica y desde ese momento empezamos a preparar toda la boda.

Preparativos y look

Confiamos en Oui Novias tanto para el pelo como el maquillaje de Rubi, primero un semirecogido con ondas para luego tenerlo suelto y combinarlo con unos pendientes «maxi» que sin duda fueron un must have para el total look de novia.

Rubi se decantó por un vestido de estilo lencero de Made with Love Bridal, que para la ceremonia lo llevo con una sobre falda y velo de Cherry Williams London y una tiara de Zawadsky, que luego se quitó para el resto de la celebración. Dejo su pelo suelto y se puedo unos pendientes maxi también de Zawadsky. Todo ello combinado con unas sandalias en color nude de Flor de Asoka.

Por otro lado, Tom se decanto por un traje y un chaleco a media de Gieves & Hawkes, también personalizado con un estampado de lo más atrevido.

El espacio de celebración

El planteamiento que tenían Rubi y Tom cambio debido al asesoramiento de que les ofrecimos en cuanto a las localizaciones, por temas de logística y comodidad para todos sus invitados, les ofrecimos celebrar su boda en la preciosa ciudad de Sevilla mediante una selección de espacios que se adaptaban mucho mejor a sus necesidades y gustos.

Bella Sombra fue el espacio donde celebramos esta preciosa boda, un espacio que nos enamoro, donde trabajar fue como estar en casa y donde todos sentimos que ese, era el lugar perfecto.

La ceremonia, con nuestra Tamara

Una historia de amor como pocas antes habíamos escuchado, muchos sentimientos plasmados y narrados a través de lineas llenas de cariño. Fue todo un honor que nuestra compañera Tamara se encargara de oficiar la ceremonia, solo ella puede conseguir crear esa magia tan especial.

La música

El Grupo Habana Sur, agrupación de música cubana, se encargo de amenizar el aperitivo haciendo bailar a todos a ritmo de samba, merengues y cumbias.

Para el resto de música (ceremonia, banquete y discoteca) contamos con Ludisound, un gran equipo de profesionales.

Catering y decoración floral

Seguíamos el trabajo de Tu Otra Cocina muy de cerca, en esta ocasión quisimos contar con ellos al trabajar en Andalucía y así fue. Tanto a Rubi como a Tom les encanto el trabajo de TOC y con sus propuestas tanto gastronómicas como su cuidado por toda la decoración hicieron que tuviéramos clara la decisión. El resultado final ha sido simplemente BRUTAL.

Esta boda ha sido un proyecto al que le hemos dedicado mucho cuidado y mimo al escoger cada montaje, y Ortiz Flores supo desde el primer momento lo que queríamos transmitir haciendo realidad los sueños de Rubi y Tom. Una decoración en tonos mediterráneos que combinada con todo el menaje a la perfección. El equipo de Jeni se encargó de realizar y montar todos los elementos florales que tuvimos en esta boda, ramo de novia, prendidos, decoración de la ceremonia, seating plan y centros de mesa.

La foto y el video

Nico de Palta Prods, con el que ya habíamos trabajado nos acompaño a Sevilla en esta aventura tan internacional.

Y para foto, contamos con Ivo Sousa, un alma distinta a todas aquellas que he conocido, con una luz y una bondad difícil de superar.

Gracias a los dos por regalarnos este trabajazo.

Otros proveedores

No puedo dejar de mencionar a Be Alive, que nos realizo el diseño del cartel de nuestro seating, a Papier por el diseño del resto de la papelería. Y no me podía faltar Isolandia, que nos dieron un servicio 10 para los más peques.

Muchas gracias

Rubi y Tom, habéis sido muy especiales para nosotros. Desde LalaBlu como siempre, os queremos transmitir desde aquí nuestros mejores deseos y daros las gracias de todo corazón por haber confiado en nuestro equipo para ayudarles el día de su boda.

Ha sido un verdadero placer. ¡Os queremos!.

GRACIAS, así en mayúsculas a todo el equipo que estuvo al pie del cañón, porque nunca perdió la sonrisa ni las ganas de celebrar, porque sin ellos, las bodas LalaBlu no existirían.

¡Grande equipo!.

Texto Sara Giménez / Fotografías Ivo Sousa / Video Palta Prods

Comparte

Deja un comentario