Siempre hemos dicho que somos fans de las novias de invierno, pero Dámaris bajo su capa fue más que una novia de invierno…
Tuvimos el placer de conocerles, de charlar con ellos, de que nos contarán su historia, y luego de poder participar en su boda a través de nuestro servicio de maestra de ceremonias, con Tamara a la cabeza como ya todos sabéis.
Celebraron su boda una tarde gélida del mes de noviembre en la Finca La Estación, Dámaris vestida por Lorena Merino Atelier y maquillada y peinada por Urvan no podía estar más deslumbrante con su capa de terciopelo; y Alberto con traje de Anglomania. Decidieron hacer First Look (yo soy muy partidaria de esta sesión ya que te los nervios desaparecen, es un momento muy íntimo y ademas te permite disfrutar más de tus invitados y de tu boda), los encargados de capturar cada instante bajo sus objetivos fue el equipo de Piel de Gallina, fue un momento mágico, los dos solos, bajo la luz de las velas y lágrimas de emoción.
La ceremonia estuvo cargada de sentimientos, pero sin duda el que más pudimos sentir todos los allí presentes, fue el amor. Ese amor que desprenden Dámaris y Alberto sin decir una sola palabra, solo con un gesto cómplice, con una mirada, con una caricia. Así lo plasmó Tamara en sus notas, en la ceremonia que redactó exclusivamente para ellos.
Chicos ¡gracias!, gracias por dejarnos participar de una manera tan especial en vuestra boda, por dejarnos ser vuestras palabras y por poder contar vuestra historia.
Créditos del evento:
Maestra de ceremonias, LalaBlu
Estilismo Damaris, Lorena Merino Atelier, M de Paulet, Uniq Shoes, Yulia Eremia, Urvan
Estilismo Alberto, Anglomania
Fotografía y video, Piel de Gallina
Wedding Planner, Cristina & Co
Música en directo, Seleggio Trio
Espacio, La Estación
Texto escrito por Sara Giménez