lalablu

#bodaslalablu.

Hoy os traemos la preciosa boda de Erika y Héctor en Madrid.

Una #bodalalablu muy especial que pudimos celebrar el pasado 15 de Enero.

¿Cómo nos conocimos?

Erika nos conoció a través de nuestras redes sociales, y tras visitar nuestra web se puso en contacto con nosotros, cerramos una reunión y la conexión fue inmediata así que empezamos a trabajar juntos para preparar toda su boda.

Preparativos y look

Navascués fue quien se encargó de diseñar y confeccionar el vestido de novia, un diseño clásico, elegante y atemporal realizado en crepe y encaje con un pequeño bordado con el nombre de su hermano, un detalle sin duda muy especial. Para lo relacionado con peluquería y maquillaje, fué Cristina Garmenia quien se encargó del servicio. Para completar su estilismo, Erika se decantó por llevar una tiara muy especial cargada de historia, y es que es la que lució su abuela el día que se casó.

Por otro lado, Héctor confió en Hackett para su total look.

La ceremonia

La ceremonia se celebró en la Parroquia de San Jerónimo el Real, ubicada en pleno centro de Madrid. Tuvimos la suerte de trabajar en una de las iglesias más bonitas de la capital y desde aquí quiero darle las gracias a todo su equipo porque fue una autentica maravilla compartir un día tan especial con ellos.

El espacio de celebración

Los novios desde que visitaron La Casa de Mónico tuvieron claro que ese era su espacio. Tuvimos la suerte de tener un día buenísimo en Madrid, por lo que el aperitivo se celebró en el porche de la casa, y para la comida, todos los invitados disfrutaron del menú en el salón principal.

Decoración floral

El equipo de Aquilea, con Cristina al mando, desde aquí les queremos dar las gracias porque realizaron un montaje brutal. Un seating plan daba la bienvenida a los invitados, y luego ya dentro del salón dos grandes copas y los centros de mesa completaban la decoración floral de la casa.

La música

Para el aperitivo, contamos con el grupo en directo Espiritus del Sol, un grupo de versiones, tributo al rock clásico. Y para la discoteca, Gonzalo Borman se encargó de hacer bailar a todos los invitados hasta entrada la madrugada.

La foto y el video

Tanto para fotografía como para video, los novios confiaron en Click 10. Gracias a su equipo por un reportaje espectacular!

Otros proveedores

No puedo dejar de mencionar a Invitarte, que se encargaron de toda la papelería de la boda. Los novios quisieron regalar a todos sus invitados unas pulseras solidarias de la AECC (Asociación Española contra el Cáncer), un pequeño apoyo para una asociación que hace una labor tan importante. Y Fotomatón y más que hicierón montaje para amenizar la discoteca con su fotomatón.

Muchas gracias

Erika y Héctor, desde LalaBlu os queremos transmitir nuestros mejores deseos y daros las gracias de todo corazón por haber confiado en nuestro equipo en un día tan importante. Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros.

GRACIAS, así en mayúsculas a todo el equipo porque sin ellos, las bodas LalaBlu no existirían. ¡Grande equipo!.

Texto Sara Giménez / Fotografías y video Click 10

Comparte

Deja un comentario