#bodaslalablu.
Hoy os traemos una boda muy especial para nosotras, la boda de Inés y Melisa en Madrid.
Una #bodalalablu preciosa que celebramos el pasado 23 de Julio.
¿Cómo nos conocimos?
Los novios nos conocieron a través de las redes sociales, hablamos y desde el primer momento la conexión fue instantánea, nos pusimos manos a la obra con su boda.
Preparativos y look
Inés confió en una modista local de El Salvador para la elaboración de su vestido, con pendientes de Acus Complementos y zapatos de Flor de Asoka. Para su maquillaje y peinado confió en Keki Rubio, amiga suya de la infancia.
Melisa por su lado, se decantó por un traje de Mango para la boda.
El espacio, catering y decoración floral
Tanto la ceremonia como la celebración fue en una propiedad particular de la pareja en la urbanización Santo Domingo, en Madrid. Un espacio que nos dejó diseñar y confeccionar una boda totalmente personalizada.
En lo relacionado con el catering y el mobiliario, encontramos en tarden perfecto con El Triciclo y Options donde las opciones de personalización y la comida eran brutales, enhorabuena equipo por el gran trabajo de esta boda.
El equipo de Los Peñotes, con Maria a la cabeza, amiga de la familia, crearon los diseños florales perfectos que diseñamos junto a las novias para decorar esta boda. Un trabajo buenísimo que pudimos confeccionar juntas en su taller de La Moraleja.
La foto y el video
Trabajamos con el equipo de Pólvora Negra a quienes no conocíamos en persona pero ha sido un auténtico placer compartir con ellos esta boda, y el resultado que decir, una pasada!. Enhorabuena equipo por este trabajazo.
Y también contamos con…
Para hacer el espacio mas único todavía, contamos con Luces de Cuento, ¡quedo un montaje precioso!. Confiamos en Kike para la sonorización de todo el espacio y la ambientación musical. Y contamos con nuestros amigos de Fotomatón y más con su servicio para animar la fiesta y que los invitados se llevasen un recuerdo muy especial de ese día.
Muchas gracias
GRACIAS, así en mayúsculas a todo el equipo porque sin ellos, las bodas LalaBlu no existirían. ¡Grande equipo!.
Inés y Melisa, desde LalaBlu os queremos transmitir nuestros mejores deseos y daros las gracias de todo corazón por haber confiado en nuestro equipo en un día tan importante, ha sido un verdadero placer trabajar con vosotras. Veros disfrutar y vivir vuestra boda para nosotros ha sido el mayor regalo. Os queremos mucho!
Texto Sara Giménez / Fotografías y video Pólvora Negra