Organizar una boda con un trabajo a jornada completa, casi sin tiempo y con una niña se hace muy cuesta arriba… Esté era el caso de Noelia y Luis, sin apenas tiempo para poder encargarse de su boda, confiaron en nuestro equipo para búsqueda de profesionales, coordinación y organización, maestra de ceremonias y asesoramiento general.
Noelia llevaba años esperando casarse el 15 de septiembre, pues en esa fecha, también lo hicieron sus padres años antes y con ello quería poder rendirles un pequeño homenaje.
Para el estilismo de Noelia, depositó su confianza en Lorena Merino Atelier quién realizó un trabajo impecable, cuerpo de gasa y cinturón para la parte superior y luego una falda llena de «pétalos» también de gasa que daban ese aspecto delicado y diferente que Noelia quería, pero además Lorena Merino Atelier, hizo el traje a medida de Alejandra, hija de Luis y Noelia, que no podía estar más guapa luciendo un vestido inspirado en el de su madre con un lazo a juego con los zapatos y diadema de Noelia. Para los zapatos, confió en nuestros amigos de Franjul eligiendo una sandalia en color agua marina y para la diadema se decantó por M de Paulet.
La boda comenzaba con una ceremonia oficiada por nuestra maestra de ceremonias, Tamara. Escribió una ceremonia preciosa dando valor a lo que realmente importa, el amor de los novios, haciendo un recorrido por toda su historia en la que queríamos que participase Ale (así es como le llama Noelia), formó parte en un momento muy especial, el ritual de la arena. Tras la ceremonia, todos los invitados disfrutaron del cóctel y de música en directo a cargo de La Lola Connection que hicieron bailar a todos los allí presentes. Una vez dentro del salón, los arreglos florales de Mar de Flores y las bombillas eran los grandes protagonistas, todos los elementos combinados con mesas redondas y alargadas, mantelería estampada, sillas de bambú y marcasitios de madera, ¡quedó precioso! La decoración, menaje, mantelerías, iluminación y el mobiliario es propiedad Cortés de Moraga Catering.
De entre todas las opciones que desde LalaBlu les buscamos y recomendamos para celebrar su boda, Noelia y Luis eligieron la finca El Tomillar, by Cortes de Moraga Catering.
Para el fin de fiesta, el equipo de High Volumen fue quien se encargó de hacer bailar a todos los invitados hasta el amanecer… y así acabada su día, 15 de septiembre.
Como siempre, agradecer a Noelia y Luis la confianza que depositaron en LalaBlu, a JJ Palacios por sus fotos que ilustran este post y al equipo que trabajó incansablemente para hacerles felices en día tan especial.
Créditos del evento:
Organización, planificación, búsqueda de proveedores, asesoramiento y maestra de ceremonias, LalaBlu / Estilismo Noelia, Lorena Merino Atelier, Franjul, M de Paulet / Fotografía, JJ Palacios / Video, Les Vaques / Música en directo, La Lola Connection / Detalles invitados, confetti, cuadros madera, Noviembre Dulce / Flores, Mar de Flores / Finca, catering, decoración y mobiliario, Cortes de Moraga para Finca El Tomillar.
Texto escrito por Sara Giménez / Fotos, JJ Palacios