lalablu

La boda de Hanna y Manuel en Palacio de Meres

Hoy queremos compartir con vosotros esta preciosa boda celebrada en el Palacio de Meres, Asturias, el pasado mes de Julio. La boda de Hanna y Manuel. ¿Os cuento un poco cómo les conocimos? Hanna iba a ser una de las chicas que asistiría a los talleres que impartimos dentro de Mi Boda Rocks Experience en Oviedo. Iba a venir a escuchar mis consejos, y digo “iba” porque finalmente no pudo estar en Oviedo y aquella ocasión de conocernos tuvo que posponerse unos meses. Pero a veces el destino quiere que te encuentres con determinadas personas sí o sí, y que los caminos se vuelvan a cruzar. Por eso cuando meses más tarde nos contactó de nuevo para que le ayudáramos con la decoración de su boda, inicialmente prevista en Madrid, nos hizo muchísima ilusión volver a recibir su email.

Como os digo, inicialmente la boda se iba a celebrar en Madrid, pero por distintos motivos tuvieron que posponerla, volviendo a bifurcarse temporalmente nuestros caminos. Es curioso que Hanna y Manuel estuvieran ahí presentes siempre para nosotras aún sin tener muy claro cuándo ni dónde se iba a celebrar aquella boda tan esperada para nosotras. Aquella senda que en un primer momento trazamos, casi sin darnos nosotras cuenta, les condujo a un letrero muy grande que apuntaba dirección al norte, a Asturias, y fue así cómo la boda de Hanna y Manuel se trasladó a la tierra más bonita (permitidme la licencia y que barra para casa) del mundo.

Con la brújula perfectamente ajustada ahora, además de ayudarles con los temas de decoración, ellos mismos nos plantearon un nuevo desafío, ayudarles a buscar ese lugar mágico, especial y único en Asturias donde poder celebrar la boda de sus sueños. Manos a la obra, con nuestros servicio de Wedding Hunter, nos pusimos a analizar sus preferencias en cuanto a fechas, gustos y presupuesto disponible. Les recomendamos el maravilloso Palacio de Meres, un lugar único en Asturias, por su indudable belleza y encanto, su profesionalidad y ese halo tan bonito que desprende celebrar una boda entre sus muros.

Coordinación y timing de boda
Coordinación y timing de boda
Coordinación y timing de boda
Coordinación y timing de boda
Coordinación y timing de boda

Del resto de proveedores, muchos de ellos locales, también nos encargamos nosotras, ayudándoles en las búsquedas de determinados servicios. Contamos con El Invernadero, para la decoración floral y ramo de la novia; Tesitura, para la ambientación musical de la ceremonia (gaiteros incluidos); SiaPro, para la fiesta y ambientación durante el cóctel; Little Moments Design, para algunos detalles de la papelería (libro de firmas, minutas, meseros); Catering Nacho Manzano, para la apuesta gastronómica (¡de 10!); Miriam de Llongueras Oviedo, para el peinado de Hanna y Reyes Tabarés para su maquillaje de novia. Profesionales de la tierra con los que teníamos muchísimas ganas de trabajar codo con codo en una de nuestras bodas y que gracias a la confianza que Hanna y Manuel depositaron en nuestras recomendaciones, pudimos materializar el día de su boda. También les recomendamos algunos de nuestros habituales colaboradores, como nuestra querida amiga Salomé de Salo Madrid, que confeccionó a medida para Hanna unos preciosos zapatos en verde intenso.

Coordinación y timing de boda
Coordinación y timing de boda
Asesoramiento general y búsqueda de proveedores

Cuando una boda tiene buenos mimbres, expresión que utilizo muchísimo, es muy difícil que algo salga mal o no sea lo esperado, y Hanna y Manuel se encargaron de seleccionar a otros proveedores con un criterio de 10. Por ejemplo, algo tan importante como el vestido de novia, para el que Hanna confió en Claudia Llagostera, una de nuestras diseñadoras favoritas; o Suma Cruz, incontestable el talento de esta firma, para la elaboración del precioso tocado-joya que lució nuestra novia. También las elecciones visuales fueron a cargo de los propios novios, como El Blanco Perfecto y Marmellata Films, para fotografía y videografía, respectivamente y que realizaron un trabajo impecable ¡nos encantó! Sus invitaciones diseñadas por nuestros amigos de Save The Date Projects, junto con Happy Letter para la caligrafía, dejaban sin aliento, emulando a través de una fórmula magistral farmacéutica, con posología incluida, los momentos claves de la boda (la podéis ver aquí).

Fue una boda emotiva, muy emotiva, cargada de ¡vivas! salpicados por momentos de esos en los que la voz se quiebra y la felicidad se apodera de todo a partes iguales. Gran responsable de eso, de sentir todo con esa frescura propia de los que por primera vez se ven de nuevo, fue Tamara, nuestra maestra de ceremonias. Tamara elaboró una de las ceremonias más bonitas que hemos podido presenciar hasta el momento, contando su preciosa historia de amor en la que volvíamos a recorrer esos caminos cruzados que se encuentran y se unen para siempre: Huelva, Lepe, Madrid, Asturias… No es de extrañar que cuando terminara la ceremonia recibiera innumerables felicitaciones por parte de casi todos los invitados. ¡Fue muy bonito!

hanna_manuel099
hanna_manuel116
hanna_manuel118
hanna_manuel120
hanna_manuel123
hanna_manuel124
hanna_manuel126
hanna_manuel127
hanna_manuel128
hanna_manuel132
hanna_manuel134
hanna_manuel141
Diseño de ceremonia
Diseño de ceremonia
Maestra de ceremonias, Tamara García

Sin duda fue una boda llena de detalles, pero ante todo una boda muy divertida y llena de energía. Los novios, él de Lepe, Huelva; y ella de Madrid, se llevaron a Asturias ese resplandor maravilloso que lo iluminaba todo por donde ellos pasaban. Se suele decir que una novia el día de su boda está radiante, Hanna y Manuel, lo estaban ambos, y contagiaban esa sensaciones a todos los allí presentes.

Maestra de ceremonias, Tamara García
Maestra de ceremonias, Tamara García
Maestra de ceremonias, Tamara García
Maestra de ceremonias, Tamara García
Ceremonias diferentes
Coordinación de ceremonia
Coordinación de ceremonia
Coordinación de ceremonia

En cuanto a la decoración, a través de nuestro servicio de “Deco & Style!”, para la ceremonia nos coordinamos con El Invernadero y diseñamos algo muy natural, con capazos y sillas de madera, sin pretensiones, simplemente elementos que encajaran y se integraran en el huertín del Palacio de Meres. Para el seating plan, como no podía ser de otra forma, emulamos una mesa de preparación de fórmulas de una antigua farmacia: con frascos y tarros llenos de historia, algunos de ellos traídos directamente desde Lepe, la farmacia de la familia del novio. También decoramos una coqueta mesa de firmas para que los invitados pudieran dejarles un mensaje a los novios. A nadie dejó indiferente, os lo puedo asegurar. También nos encargamos de coordinar y organizar, con nuestro servicio de “Organización y Coordinación”, previamente y durante todo el evento: proveedores, momentos claves, timing, etc., para que todo marchara según lo previsto.

Coordinación de evento integral
Búsqueda de proveedores
Mesa para Libro de Firmas
Mesa para Libro de Firmas
Mesa para Libro de Firmas
Seating Plan personalizado
Seating Plan personalizado
Seating Plan personalizado
Seating Plan personalizado
Seating Plan personalizado
Búsqueda del espacio de celebración
Búsqueda del espacio de celebración
Búsqueda del espacio de celebración
Búsqueda del espacio de celebración
Búsqueda del espacio de celebración
Búsqueda del espacio de celebración
Colocación de detalles en mesas
Supervisión de arreglos florles

Después de tantos meses de preparativos siempre es algo frustrante que todo pase tan veloz, pero nos queda la sensación de haber podido realizar uno de los trabajos más bellos que hasta el momento hemos podido desarrollar, en una tierra, la mía, de la que me siento siempre orgullosa, y con unos novios que han confiado en nosotras y nos han dado todo su cariño antes, durante y después del gran día. ¡Así da gusto! ¡Gracias!

Organización y coordinación integral
Novios felices
Novios felices
Búsqueda de espacios únicos
Novios felices
Momentos únicos. Momentos mágicos
Novios felices
Rincones mágicos
Búsqueda del espacio de celebración
hannamanuel339
Asesoramiento y búsqueda de proveedores: niñas de arras.
Coordinación de baile
Coordinación de baile
Coordinación de baile
Coordinación de baile

Texto: Nuria Fernández / Fotografías: El Blanco Perfecto & LalaBlu.

Junto a LalaBlu estuvieron haciendo equipo para esta boda: Catering Nacho Manzano (catering), Claudia Llagostera (vestido de novia), El Blanco Perfecto (fotografía), El Invernadero (decoración floral y ramo novia), Happy Letters (caligrafía), Little Moments Design (papelería), Marmellata Films (videografía), Miriam de Llongueras Oviedo (peluquería), Palacio de Meres (localización), Reyes Tabarés (MUA), Salo Madrid (zapatos novia), Save The Date Projects (invitaciones), SiaPro (ambientación musical), Suma Cruz (tocado novia) y Tesitura (ambientación musical en directo).

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario