lalablu

Boda en San Fernando y Jerez de la Frontera, Cádiz

Hoy os traemos la boda de Alba y Antonio, celebrada entre San Fernando y Jerez de la Frontera el pasado 23 de Octubre.

Una boda muy especial para todo el equipo LalaBlu, ya que lo vivimos tanto desde la parte organizativa y de coordinación, como siendo invitadas, por ser familiares de los novios.

¿Cómo cónocimos a los novios?

Alba y Antonio son familiares del equipo LalaBlu, concretamento Antonio, es primo de Nuria, nuestra directora, y como no podía ser de otra manera, a la hora de plantearse contratar a una wedding planner, quisieron contar con LalaBlu para un día tan especial.

La novia, los preparativos y complementos

Para su estilismo de peluquería, Alba se decantó por una sencilla pero elegante coleta obra del equipo de One Day Peluqueros, y para el maquillaje, eligió a Belen San Make Up. Su bata de novia, era de Cherubina.

Los pendientes, unos zafiros de su abuela que quiso lucir en un día tan especial junto con unos diamantitos de Mumit regalo de su suegra. Para los zapatos escogió un diseño de MIM Shoes en color azul con detalles en dorado.

El vestido de novia

Alba lució un vestido espectacular y a medida del diseñador Manuel Odriozola. Tanto para la ceremonia, coctel y banquete, lo acompañó de un impecable velo y una preciosa cola desmontable. En el baile se quitó esta última parte, dejando ver el precioso diseño en falda columna y gran escote a la espalda.

Mar, la madre de Alba, muy elegante, lució también un diseño a medida de Manuel Odriozola ¡estaba preciosa! acompañado de gran pamela pintada a mano, también del diseñador.

El novio, la madrina y las hermanas del novio

Antonio lucía un elegante chaqué de Sastrería Olalla. La verdad es que Antonio estaba guapísimo ¡todo un gentleman!

Gloria, su madre y madrina de la boda, lució un diseño en tono orquídea del modisto Manu García, que completó con un precioso collar antiguo de perlas, herencia de su suegra, y abuela de Antonio. De esta forma quería rendirle un homenaje también a su marido.

Las hermanas del novio, Covadonga e Isabel, con diseños también de Manu García, en tono aguamarina y buganvilla, ¡estaban maravillosas! Isabel lució tocado de Masario.

La ceremonia, la decoración floral y el cortejo

La ceremonia fue oficiada por el Padre Gabriel, sacerdote de Torrelodones y amigo personal de la familia, en la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco de Asís, en el precioso y genuino centro de San Fernando, Cádiz.

Para la decoración, Floristería Los Girasoles se encargó de todos los arreglos florales, así como el ramo de novia, los de las damitas y las réplicas que luego Alba regaló en el banquete.

Victoria y Manuela, las hijas de Nuria, nuestra directora, fueron las encargadas de portar los anillos y acompañar a Alba hasta el altar, quien lucía espectacular del brazo de su abuelo materno. Victoria y Manuela, estaban vestidas por Teresa y Leticia, con capota de Masario y zapatitos de Pisamonas ¡para comérselas!

Fue muy emocionante ver la conexión tan especial que Alba tiene con sus abuelos maternos. Alba no dudó en que su abuelo fuera su padrino de boda.

Fue una ceremonia llena de emoción, gracias a la complicidad visible de los novios, el cariño de todos los familiares y amigos para con ellos, pero también por las emotivas palabras que la madrina les dedicó al finalizar la ceremonia. Un broche final maravilloso en el que los augurios de un matrimonio feliz y duradero, fueron mucho más que un buen deseo.

A la salida una lluvia de pétalos y arroz, junto con la suelta de una bandada de palomas, sorpresa del abuelo de Alba a los novios.

El espacio de celebración y catering

Nos desplazamos a las afueras de Jerez de la Frontera donde se encuentra Dehesa Bolaños. Un precioso espacio con aire andaluz, lleno de luz, un marco incomparable.

Para la propuesta gastronómica, Catering Alfonso se encargó de todo. ¡Estaba todo espectacular!

La foto y el video

Tanto para el video como las fotos, el equipo de Miguel Márquez fue quien estuvo encargado de no perderse un solo detalle. Un extenso y cuidado reportaje lleno de momentos inolvidables que recordaremos siempre.

Gracias a todo su equipo por este trabajazo.

Decoración a través de las estrellas: un homenaje

Tras elaborar todo un plan decorativo completo junto a los novios, tanto la finca como el catering fueron los responsables de todo el montaje de elementos decorativos: seating plan, bodegones, centros de mesa, todos con un hilo conductor, las estrellas.

Antonio Torres Montojo, el padre de nuestro #noviolalablu Antonio, era un gran astrofotógrafo, y sus instantáneas de nebulosas, constelaciones y planetas, inundaron un día tan especial en forma de mapa en el seating plan o de meseros en el banquete. Cada centro de mesa estaba presidido por una botella de vino Ribera del Duero, Celeste, e iba acompañado en cada mesa de una de las maravillosas fotografías que realizaba el padre de Antonio.

Así, fue como los novios quisieron recordarle y rendirle un pequeño homenaje. Una forma preciosa de que estuviera presente en un día tan especial para todos, pero aún más para su esposa, hijos y toda su familia.

El banquete destiló energía y euforia. Ser testigo de estos momentos, os aseguro que, no tiene precio. Todos los invitados, amigos y familiares, disfrutaron al máximo. Creedme cuando os digo que a Alba y Antonio, les ha tocado vivir cosas terribles por la pandemia, y verles así, pletóricos, fue muy emocionante. ¡Si alguien se lo merecían son ellos! ¡Al fin un poco de alegría!

La música

Para la ceremonia, contamos con un cuarteto clásico, Musical Talent y ya en la finca, para amenizar el coctel y el baile Jose Ruíz Eventos hizo bailar a todos los invitados.

También contamos con un grupo de música en directo, Solera 60, que durante la primera parte del baile, ofreció sus versiones de los años ’60, ’70 y ’80, todo un espectáculo.

El mejor equipo

Gracias a nuestra querida Jenn, de Bodeando Wedding Studio, que nos acompañó y apoyó en la coordinación del evento haciendo el #bestteamever con nosotras. ¡Gracias amiga!

Gracias, Alba y Antonio

Desde LalaBlu como siempre, queremos darles las gracias de todo corazón a Alba y Antonio por haber confiado en nuestro equipo para ayudarles el día de su boda. ¡Os queremos mucho y os deseamos todo lo mejor!

Texto: Sara Giménez & Nuria Fernández / Fotografías y video Miguel Márquez

Comparte

1 comentario en «La boda de Alba y Antonio en Cádiz»

Deja un comentario