La boda de Ana y Diego ha sido probablemente la boda en la que más hemos disfrutado y «sufrido» a partes iguales. No me malinterpretéis. El «sufrimiento» nada tiene que ver ni con los novios, ni con el equipo, ni con el trabajo previo de organización de la boda, sino con esa parte tan impredecible y complicada, la única que ninguna Wedding Planner puede controlar: el mal tiempo. Y aunque «sufrimos» (¡y mucho!), algo de especial tienen las #bodaslalablu porque la suerte siempre está de nuestro lado (y puede que algún que otro ángel de la guarda que Ana tiene velando por ellos desde el cielo).
La verdad es que si dejamos a un lado los imprevistos de un mes de Junio en Segovia más que impredecible, lleno de tormentas e indeseados nubarrones, la boda de Ana y Diego fue para nosotras una auténtica DELICIA. Tuvimos la suerte de que nuestros novios se dejasen guiar por nosotras en la selección de proveedores y equipo para su boda, en las principales pautas organizativas y obviamente en el styling y decoración de ese día. El resultado creo que habla por si solo. Nos reiteramos en la idea de que cuando los novios se dejan asesorar y trabajan con los mejores, el resultado sólo puede ser ese: el mejor.
Ana eligió a Alicia Rueda para que diseñase sus dos vestidos de novia. El primero para la ceremonia y celebración, un sencillo pero a la vez sofisticado y elegante diseño con brocados laterales, gran escote a la espalda y velo asimétrico en hombro y cintura, acompañado de un precioso tocado de M de Paulet. Para el baile y fiesta posterior apostó por un juvenil y sensual diseño en fondo nude sobre plumeti y encajes también de Alicia Rueda. Para el calzado contó con nuestros amigos de Franjul que confeccionaron para ella unos comodísimos zapatos en tono gris empolvado y unas sandalias de Castañer para el segundo look. Bajobé Makeup Studio se encargó de toda la parte de maquillaje y peluquería, acertando de lleno en los diferentes y favorecedores looks que Ana quería y con los que se sintió ella misma. Su ramo fue un magnifico y delicado trabajo de Mar de Flores.
Por su parte Diego estaba guapísimo con un traje a medida de El Corte Militar y corbata de Gucci. Lució también boutonnier a la solapa de Mar de Flores. Urvan, se encargó del estilismo de Diego y algunos invitados importantes, como madrina y damas de honor.
La boda comenzó con una ceremonia civil-simbólica celebrada entre castaños en los que contamos con la participación de Mar de Flores, Ana Tocados, Memorias del Ayer, Options y Filandón del Val, para todo el tema decorativo. Nos esforzamos en diseñarles una decoración de ceremonia muy concreta y cuidada, con un minucioso trabajo floral, en donde combinamos alfombras kilim con un gran pasillo central sobrio en tonos arena, sillas blancas y románticas cintas entre las ramas de los castaños. De la música para la ceremonia se encargaron nuestros amigos de Grupo Swan, que dieron su toque especial acompañando los momentos más bonitos y emotivos. Nuestra Maestra de Ceremonias, Tamara, confeccionó para ellos una ceremonia única que contó con las emocionantes palabras y buenos deseos de familiares y amigos. Toda la parte de sonorización corrió a cargo de Hey Mickey! Ana quiso tener 3 damas de honor maravillosas, dos de sus mejores amigas y su hermana, la adorable y risueña Mónica.
Durante el cóctel tuvimos amenización musical a cargo de Jairom Black, traidos directamente desde San Sebastián, ciudad en la que residen Ana y Diego, y que hicieron las delicias de todos los invitados.
Una de nuestras fincas favoritas para bodas, Finca Lasmargas, fue el enclave perfecto que les propusimos para celebrar su gran día. Junto con nuestros amigos de Catering Villareal, planteamos una celebración de inspiración romántica, sencilla y elegante. Creo que el salón decorado con los arreglos florales de Mar de Flores estaba especialmente cálido y acogedor durante aquella tarde-noche. Todo nuestro diseño e ideas se vieron reflejados a la perfección, con las elecciones que les propusimos de sillas, mantelerías y planteamiento / distribución de todo el mobiliario. Ana, nuestra novia, quería conseguir una decoración especial y romántica, cuidada y llena de flores, texturas y sensaciones.
El banquete, liderado por Catering Villareal, estuvo como siempre, delicioso y exquisito… y la mesa dulce, espectacular! Por nuestras parte decoramos su salón con unas letras gigantes de luz, que creo que quedaron fantásticas.
Los meseros, minutas de menú y marcasitios, a juego con toda la papelería de la boda, fueron obra de nuestra querida amiga María de Doce Leguas.
Nuestros montajes y diseños decorativos contaron en esta ocasión con el apoyo indiscutible de Ana Tocados. Así les preparamos un precioso Bodegón de Bienvenida adornando la preciosa fuente que preside la entrada a la finca, Bodegón de Pétalos en la ceremonia, Seating Plan con la tarjetones de Doce Leguas, que más tarde el equipo de Ana transformó en un espléndido Photocall. Ana y Diego no querían que faltase ningún detalle durante la cena y fiesta así que también realizamos nuestra ya clásica Mesa de Limonadas, Cigar Corner, Mesa de Firmas y Bodegón de Regalos, en ese caso lleno cómodas alpargatas para que todas sus invitadas disfrutaran al máximo la fiesta. Como veis fue un ambicioso trabajo decorativo, sin el que la inestimable colaboración de Ana y todo su equipo, no hubiera sido posible. ¡Gracias chicas!
Foto: LalaBlu
Foto: LalaBlu
Foto: LalaBlu
Fue muy fácil trabajar con Ana y Diego, y un auténtico placer conocerles, poco a poco, reunión a reunión. El espíritu ganador de Diego, jugador profesional de fútbol (actualmente defensa en la Real Sociedad), fue clave a la hora de arriesgar más de lo que solemos hacerlo, en algunas de las decisiones ¡Gracias Diego! Porque sin tu actitud positiva y alma valiente, creo que honestamente hubiéramos perdido un poquito de la magia que vivimos aquel día. Nunca olvidaré su «¡me la juego!« cuando decidimos finalmente realizar todo el montaje de ceremonia al aire libre. Y acertamos, ¡ganamos! Ellos y nosotros. Casi milagrosamente, la lluvia respetó todos y cada uno de los minutos de la ceremonia, y aunque tuvimos una gotitas más tarde en algún momento de la boda, creo que también le dieron un cierto encanto y no hicieron más que sumar recursos a su inolvidable día.
Lo que si haré, es darles las gracias. Ana y Diego, gracias por elegirnos. Gracias por dejarnos vivir esta aventura a vuestro lado.
No os olvidaremos nunca.
Texto escrito por Nuria Fernández. Fotografías: Pablo Laguia.