Texto: Nuria. Fotografía: Susana Barberá.
La fotografía es luz. Dicho así resulta simple, pero tras la simpleza siempre se esconde la inesperada dificultad. No es fácil encontrar una foto que transmita algo, que no se quede en la típica estampada de bodas, que transgreda, que vaya más allá y que te sumerja en otro universo, en el universo de «ellos y los suyos«…
Los «carretes» de Susana Barberá están llenos de luz, de luz en blanco y negro, y el color se asoma cuando es verdaderamente imprescindible. Así lo ve Susana y así lo cuenta ella cuando «a veces ve colores – sometime I see colors«. Están llenos de vida, de emociones, de verdad…
Melissa y Carlos fueron una de las primeras parejas de novios de LalaBlu. Les recordamos como novios sencillos, extremadamente educados y generosos, agradecidos y cercanos. Y justamente eso, justamente esos valores, es lo que parecen trasmitir las fotos de Susana Barberá: cercanía, sencillez, generosidad, naturalidad…
Ahora que hemos podido comprobar lo que ya sospechábamos, no podemos dejar de compartirlo y de admirarlo.
Muchísimas gracias Mel y Carlos por enviarnos esta maravilla de fotografías.
Gracias por cruzaros en nuestro camino y gracias por hacernos partícipes de vuestros momentos más importantes. Es fantástico poder seguir contando con vuestra amistad y vuestros mails y mensajes tanto tiempo después de haberos conocido, tanto tiempo después de haberos ayudado a organizar vuestra boda. ¡Gracias por estar ahí siempre! Os queremos muchísimo.
¡Feliz Martes!