lalablu

Amigos LalaBlu, la boda de Mariama y Sebas

Mariama y Sebas nos conocieron a través de la #bodalalablu de Joice y Carlos. Amigas desde la infancia, Joice no dudo en recomendarnos cuando Mariama le dijo que se iba a casar, ¡¡gracias Joice!!

Acudieron a nosotros en un proceso muy inicial de la organización, cuando no tenían todavía a ningún proveedor. Cuando nos conocimos, nos plantearon un reto que fue difícil, pero que al final, conseguimos.

Su sueño era casarse el día de su aniversario, en Barcelona, rodeados de naturaleza y de la gente más cercana, todo ello a 5 meses de la boda. Gracias a nuestro servicio de Road Map Integral conseguimos encontrar a todos aquellos proveedores que Mariama y Sebas necesitaban. Un enclave inmejorable donde se celebroó tanto la boda como el banquete, donde los novios y todos los invitados disfrutaron de un espacio lleno de diferentes opciones. Hotel Can Cuch proporcionó esa versatilidad que Mariama quería.

msbykeisyandrocky-1
msbykeisyandrocky-18
msbykeisyandrocky-25
msbykeisyandrocky-48
msbykeisyandrocky-228
msbykeisyandrocky-465
msbykeisyandrocky-563
msbykeisyandrocky-470
msbykeisyandrocky-605

Mariama vestía un diseño de Regina Rios, con cinturón y tocado de Oh! que luna. Por otro lado, Sebas, eligió un traje de Hugo BossTodas las damas de honor, también vestían de Regina Rios.

msbykeisyandrocky-7
msbykeisyandrocky-16
msbykeisyandrocky-14
msbykeisyandrocky-51
msbykeisyandrocky-97
msbykeisyandrocky-93
msbykeisyandrocky-59
msbykeisyandrocky-162

Keisy and Rocky, se encargaron del reportaje fotográfico de toda la boda, y no fue sencillo ya que a menos de 5 meses y en plena temporada su agenda estaba más que llena pero tuvimos la suerte de poder contar con ellos, ¡gracias por un trabajo tan especial!

Y la misma casualidad y la misma suerte hemos tenido con Boda Movie. Gracias a ellos tambien por tantas cosas juntos, y las que quedan por venir.

msbykeisyandrocky-3
msbykeisyandrocky-78
msbykeisyandrocky-498
msbykeisyandrocky-525
msbykeisyandrocky-555
msbykeisyandrocky-559

En cuanto a la papelería, You and me fueron los creadores de todos los diseños. Para el estilismo de Mariama,  Estefania Make Up se encargo tanto del maquillaje como de la peluquería.

msbykeisyandrocky-20
msbykeisyandrocky-646

Nos queda agradecer a cada proveedor su trabajo inmejorable, a Mariama y Sebas por confiar en nosotros desde el primer momento. ¡Gracias chicos! Todo nuestro equipo, os desea la mayor felicidad del mundo.

msbykeisyandrocky-667

Sara.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

6 comentarios en “Amigos LalaBlu, la boda de Mariama y Sebas”

  1. Tudo perfeito.. Fiquei.maravilhada com.a.competencia dos profissionais e acima de tudo com tamanha sensibilidade, que soube assimilar a alegria e o contentamento de todos que ali se encontravam..
    .Parabéns !!! Obrigado !!!

Deja un comentario