lalablu

La boda de Mariann y Javier: una ayuda express

Texto: Nuria Fernández.

Hace un par de meses recibimos un mensaje en nuestra página de Facebook pidiéndonos asesoramiento y ayuda para una boda muy especial que iba a celebrarse en Abril.

Mariann, la novia, acudió a nosotros por recomendación de nuestra amiga Mexi. ¿Por qué no preguntas a los chicos de LalaBlu?” le dijo, y así nos “conocimos”.

Mariann lo tenía todo preparado: el enclave perfecto para una boda íntima, Aldea Tejera Negra en Campillo de Ranas (Guadalajara); su vestido traído desde Hungría (ella es de allí); a nuestra querida amiga Mexi dispuesta a captar toda la emoción de su día con su cámara, y por supuesto ¡cómo no! a Javier, su novio, que impaciente esperaría a su encuentro en el día señalado…. pero algo le faltaba, algo que le costaba mucho encontrar… una buena profesional que se encargase de su maquillaje y del de algunas invitadas.

Y en ese momento, Mariann se puso en contacto con LalaBlu. Nosotros no nos lo pensamos dos veces y nos pusimos manos a la obra para poder conseguir eso que se le resistía y así ayudar, aunque sólo fuera un poquito, a Mariann.

¡Por supuesto!“, le dijimos, “tendrás a una estupenda maquilladora y a un precio inmejorable“.

2

Como sabéis tenemos la suerte de poder tener una magnífica relación y unas tarifas especiales para novias LalaBlu con Belleza Sanz. Recordaréis que ya os hablamos de ellos y su Directora, Patricia Sanz. Contamos con su confianza y ella cuenta con la nuestra, así que tras consultar su disponibilidad, le ofrecimos a Mariann encomendar su maquillaje a nuestro centro colaborador: Belleza Sanz.

3

Y, claro!, Mariann nos hizo caso. Patricia le realizó las pertinentes pruebas previas en su centro y consiguieron dar con ese maquillaje natural y delicado, perfecto para su piel y su rostro, otorgándole frescura y espontaneidad.

4

Tras las pruebas, en las que Belleza Sanz se esmera hasta el infinito para conseguir un maquillaje único y personalizado en cada novia, Patricia y Mariann, se volverían a encontrar en Campillo de Ranas, pero esta vez el día de su boda: el 27 de Abril.

5

Como podéis ver, en las preciosas fotografías generosamente cedidas para este post por Mexi (de la que os hablaremos muy pronto), la mesa estaba repleta de los mejores productos, paletas de color y todos los “secretos de belleza” con los que cuenta Patricia.

Y el resultado final fue este: una guapísima y radiante Mariann, natural, sencilla y con un tocado que le otorgaba mucha personalidad a su look. (¡Somos fans de los tocados para novia…!)

6

7

8

9

Por supuesto Javier estaba también guapísimo y ambos se veían resplandecientes ante la cámara de Mexi. ¡Enhorabuena chicos, hacéis una pareja increíble!

Y así, como un pequeño granito de arena, LalaBlu se coló en la boda de Mariann y Javier, a través de los pinceles y brochas de Belleza Sanz y gracias a la confianza que Mexi depositó en nosotros recomendándonos.

Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva vida.

¡Feliz Martes!

Agradecimientos: Belleza Sanz y Molnar Mexi Photography.

FIRMA

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

1 comentario en “La boda de Mariann y Javier: una ayuda express”

Deja un comentario