lalablu

Sabemos que el sector cambia a diario…

Sabemos que el sector cambia a diario, y una de las grandes tendencias que arrastramos desde hace unos años, son las “novias informales”. Desde LalaBlu sabemos que cada vez más novias estan abiertas al cambio y deciden escoger su vestido, traje, mono, dos piezas (en definitiva, lo que será su total look de novia), en marcas de moda convencional. Entenderme cuando digo convencional, me refiero a marcas no especializadas en ese tipo de diseños exclusivos y pensados para novias estrictamente.

Sin lugar a dudas todas las grandes marcas como Mango, Uterque , H&M o Zara, abren los ojos ante nuevas posibilidades, crean colecciones cápsula destinada a novias, o incluso muchas de estas novias, eligen elementos de temporada con los que confeccionan su look de boda, y sinceramente, son un acierto total.

chanchas y vestido novia
Traje y vestidos de Zara
novia por delante y detrás
Vestidos Hoss Intropia

Otra de las marcas estrella donde buscar vestido es Asos, ¡miles de posibilidades para novias informales a tan solo un click!.

novia con ramo y con flor
Vestidos de Asos
vestidos de novia
Vestidos de Asos y H&M

La libertad de escoger en este ámbito es más que evidente, como decíamos al principio, vestidos, trajes, dos piezas y sus múltiples combinaciones de tejidos, consiguen aquello que queremos, que nuestro estilismo total reflejé aquello que somos.

novia con botas y playa
Vestidos de Asos y Narciso Rodriguez

Como diría mi abuelo, “los complementos, ya son otro cantar”. Infinidad de accesorios, zapatos, bolsos, flores, nuestro peinado, todo influye y sin duda, el conjunto de todas estas variables hacen que el total look sea perfecto.

novias con zuecos
Vestidos Uterque y Mango
novia tocandose la espalda
Vestidos Hoss Intropia

Y tú, ¿eres una novia informal?

Texto Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario