lalablu

Extraordinary Collection, nueva firma de vestidos de novia

Tras este título se esconde Aida Goméz, diseñadora y emprendedora de la tienda El Tocador Vintage. Después de ocho años nos presenta su nuevo proyecto, “Extraordinary” es una nueva marca de vestidos de novia creada para todas aquellas que quieren sentirse ellas mismas, sin reglas y sin artificios.

Nace por el deseo de crear una firma con nombre propio, Aida siempre realiza sus creaciones olvidándose de los cánones de moda y de los estándares habituales. Con sus diseños quiere reivindicar que no todas las mujeres son iguales y la lucha por la búsqueda de la esencia, la comodidad y el estilo de cada una.

ejemplo 3 novias diferentes
novia de frente y de espaldas
novias posando

Diseños para mujeres modernas, especiales pero sobre todo, diferentes; que quieran romper barreras y luzcan uno de los días más especiales de su vida, el look que realmente les dicta su corazón.

novia mirando camara
novias de espaldas

Su nueva y primera colección esta inspirada en México, principalmente en el arte, la cultura y la naturaleza que despendre como país. Llena de luz, energía y magia que no deja indiferente a nadie. Todos los vestidos de novia estan creados con tejidos de alta calidad estudiados a fondo para dar a cada modelo un acabado suave donde sentirse cómoda por dentro y por fuera.

manga y novia brazos arriba
novia sonriendo

Eso si, toda la confección se realiza en España de forma manual por las modistas de confianza de la diseñadora Aida Gómez. Una colección totalmente exclusiva y limitada, ya que solo se confecciona un número determinado de unidades por diseño.

detalle y novia de espalda
detalles y novia corriendo

La colección esta disponibles desde el pasado 28 de Septiembre en El Tocador Vintage. Desde LalaBlu le deseamos muchísima a suerte a Aída en su nueva aventura.

COLECCIÓN 2020/ EXTRAORDINARY (créditos)
Colección: @extraordinary.atelier
Diseño y estilismo: Aida Gómez @eltocadorvintage
Fotos y vídeo: @christiangarciaph
Montaje catálogo: @_linaresalvarez
Modelos: @claudiaolloqui @nat_alvario
MUA: @evaschzmua
Hair Stylist: @andreeviedma
Zapatos: @calzadosfranjul
Flores: @arbolande
Vestuario y coordinación: Miriam Ruiz y Alba Domene
Comunicación:@mavieromantique

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario