lalablu

La nueva colección de Jorge de la Rosa

Jorge de la Rosa es un diseñador manchego asentado en Madrid desde hace más de una década, del cuál nos sentimos inmensamente orgullosas desde LalaBlu. Su precoz vocación hacia el mundo de la moda, le hizo salir de su pueblo natal muy pronto para formarse y cumplir su sueño. Hoy os mostramos su nueva colección de invitada, Meraki.

Uno de sus principios fundamentales es apostar por la calidad basada en la confección en talleres españoles, un patronaje perfectamente estudiado y la búsqueda de materiales delicadamente elegidos.

” “Meraki” es una colección pensada para que cada mujer pueda disfrutar, jugar y editar a su gusto cada diseño, para que pueda sentir que el vestido que ha elegido es el suyo, ese, que le hará verse especial y única. Compuesta por vestidos inspirados en los años treinta y cuarenta con tejidos ricos en bordados, estampados, italianos y crepes satinados, “Meraki” sorprende por su elegancia. Priman las faldas tubo aportando a la figura femenina ese toque sexy y sofisticado, pero los vestidos con vuelo ponen el broche final a toda la colección, donde la sensualidad es la principal premisa.”

Jorge de la Rosa presenta “Meraki”, su última colección para invitadas. El diseñador, se une a la tendencia Edit, donde cada una de sus prendas son modificables, en color, mangas, escotes e incluso tejidos. Con esta colección quiere dar a conocer su forma de trabajar en el atelier, un espacio de creación e inspiración, donde las posibilidades de personalización son infinitas y eso a nosotras, nos encanta!.

Es una colección pensada para que cada mujer pueda disfrutar, jugar y editar a su gusto cada diseño, para que pueda sentir que el vestido que ha elegido es el suyo, ese, que le hará verse especial y única. Compuesta por vestidos inspirados en los años treinta y cuarenta con tejidos ricos en bordados, estampados, italianos y crepes satinados, “Meraki” sorprende por su elegancia. Priman las faldas tubo aportando a la figura femenina ese toque sexy y sofisticado, pero los vestidos con vuelo ponen el broche final a toda la colección, donde la sensualidad es la principal premisa.

“Meraki” es alegría, es el deseo por festejar, brindar, disfrutar de la vida, esa vida que hemos dejado en “pause” en esta época que estamos viviendo. “Meraki” es una apuesta por la libertad de elegir, de lucir el look que cada uno quiera, a su manera, modificando y editando el diseño de principio a fin.

Los patrones son muy diversos, creaciones con maxi lazos, drapeados, bustiers, volúmenes, escotes en la espalda, hombreras e incluso las mangas de la colección son distintas en cada diseño, creando así todo tipo de looks para convertirse en la invitada perfecta.

Con esta colección, el diseñador manchego ha querido mostrar las múltiples alternativas que existen a la hora de diseñar y apuesta por crear siempre una atmósfera especial con todas sus clientas, para vivir una experiencia única donde prima la confianza, la comodidad, la creatividad y el buen hacer que le caracteriza.

Una vez más Jorge de la Rosa, bravo amigo.

Créditos
Organización y coordinación: Ma Vie Romantique
Localización: Estupenda Café Bar
Vestidos: Jorge de la Rosa
Foto: El Ojo Encantado
Make Up: Cristina Lobato – Hairstyle: Cristina Navas
Zapatos: Magrit – Joyas: Acus Complementos

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario