La tendencia es el color, color en velos, color en el propio vestido, color en zapatos, tocados… ¡es indiscutible! La manicura no podía ser una excepción, por eso la tan manida manicura francesa ha dejado pasado a la explosión de color: rojos, fucsias, marsala, burdeos… ¡intensidad siempre!
Además de apostar por los tonos y el color, lo que tenemos muy claro es que en el día B, hay que tener unas manos perfectas, tratadas previamente y con mucho mimo por profesionales de la materia, para que luzcan como se merecen ese gran día.
Hoy os proponemos diferentes opciones para lucir unas manos perfectas. Pero empecemos por el principio, lo primero que debemos hacer es someter nuestras manos a un tratamiento.
Acudir a profesionales para una manicura completa sin duda es la mejor opción, así prepararemos nuestras manos para que luzcan inmejorables durante toda la boda. Limpieza, manicura, crema exfoliarte y renegadora de piel, serán sin duda, nuestros mejores aliados.
Visto en A todo Confetti
Somos muchas, yo me incluyo, las que nos hacemos la manicura con mucha frecuencia, y más, con esmaltes permanentes (personalmente me encanta ese brillo que consiguen). Esta práctica, puede dañar la parte superior de la uña, dejándola débil y algo áspera; para intentar mejorar la calidad de la uña, nos aplicarán un producto específico para mejorar la capa externa, que hará que volvamos a tenerlas perfectas.
Visto en Pinterest
Visto en Paredero Quirós
Aunque también tenemos que tener en cuenta que de vez en cuando es más que conveniente usar esmaltes que no sean permanentes, dándoles algunas etapas de descanso a nuestras uñas, para que así la regeneración se produzca de forma natural.
¿Y qué color elegir? Pues muy fácil, elige algo que te guste, ¡así de sencillo!
Visto en Love Luxe Blog
Prueba con las diferentes tonalidades de rosas, colores empolvados o intensos, rouge de Dior o Chanel, marsala de Yves Sant Laurent…¿cuál sería el tuyo?
Visto en El Blog de una Novia
Visto en Secretaria Eventos
Para tomar una decisión, también podéis ayudaros con los colores de las flores de hayas elegido para vuestro ramo de novia, seguro que es un acierto.
Visto en Pinterest
Escrito por Sara Giménez