lalablu

Manicura para novias: ¡apuesta por el color!

La tendencia es el color, color en velos, color en el propio vestido, color en zapatos, tocados… ¡es indiscutible! La manicura no podía ser una excepción, por eso la tan manida manicura francesa ha dejado pasado a la explosión de color: rojos, fucsias, marsala, burdeos… ¡intensidad siempre!

Además de apostar por los tonos y el color, lo que tenemos muy claro es que en el día B, hay que tener unas manos perfectas, tratadas previamente y con mucho mimo por profesionales de la materia, para que luzcan como se merecen ese gran día.

Hoy os proponemos diferentes opciones para lucir unas manos perfectas. Pero empecemos por el principio, lo primero que debemos hacer es someter nuestras manos a un tratamiento.

Acudir a profesionales para una manicura completa sin duda es la mejor opción, así prepararemos nuestras manos para que luzcan inmejorables durante toda la boda. Limpieza, manicura, crema exfoliarte y renegadora de piel, serán sin duda, nuestros mejores aliados.

manicura novias
opener-nails
manicura

Visto en A todo Confetti

Somos muchas, yo me incluyo, las que nos hacemos la manicura con mucha frecuencia, y más, con esmaltes permanentes (personalmente me encanta ese brillo que consiguen). Esta práctica, puede dañar la parte superior de la uña, dejándola débil y algo áspera; para intentar mejorar la calidad de la uña, nos aplicarán un producto específico para mejorar la capa externa, que hará que volvamos a tenerlas perfectas.

manicura-novias-rojo-intenso-03
manicura

Visto en Pinterest

manicura

Visto en Paredero Quirós

Aunque también tenemos que tener en cuenta que de vez en cuando es más que conveniente usar esmaltes que no sean permanentes, dándoles algunas etapas de descanso a nuestras uñas, para que así la regeneración se produzca de forma natural.

¿Y qué color elegir? Pues muy fácil, elige algo que te guste, ¡así de sencillo!

esmalte-en-color-granate
manicura

Visto en Love Luxe Blog

manicura

Prueba con las diferentes tonalidades de rosas, colores empolvados o intensos, rouge de Dior o Chanel, marsala de Yves Sant Laurent…¿cuál sería el tuyo?

manicura-rojo-novias
7cd04485c609cbf1e5ffbcc4ab6c33c3
manicura

Visto en El Blog de una Novia

manicura

Visto en Secretaria Eventos

Para tomar una decisión, también podéis ayudaros con los colores de las flores de hayas elegido para vuestro ramo de novia, seguro que es un acierto.

manicura

Visto en Pinterest

confesiones-de-una-boda-940x626

Escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario