lalablu

Lencería para novias, las últimas tendencias

Sabemos que el vestido lo es todo para una novia, pero ¿qué pasa debajo de él? Es sumamente importante pensar bien en qué tipo de lencería debemos escoger para nuestro gran día, desde la bata que usaremos durante los preparativos del día B hasta la elección lencera que nos acompañara durante toda la celebración.

Hoy os traemos algunas de nuestras recomendaciones para vosotras, en un tema que sabemos que es muy importante a la hora de estar perfecta para ese día. Hemos, además, intentado organizarlas por bloques, ya que pensamos que no es lo mismo estar sexy que sentirte cómoda ¿verdad? Aquí te dejamos con nuestras propuestas ¿Nos acompañas?

El conjunto para los preparativos.

Es francamente importante seleccionar un conjunto bonito que utilizar mientras te estén maquillando o peinando, ya que con toda probabilidad quedará retratado dentro de tu álbum de boda. Todos recordamos la boda de Mery de Y Le Dije Sí, y esa maravillosa bata que eligió para ese momento. O el precioso conjunto de Sara para #migranbodalalablu. Sea lo que, no subestimes esta elección porque es muy importante saber elegir.

La lencería del día B.

No menos importante es que os hagáis antes con la ropa interior que llevaréis el día de la boda, y que la llevéis puesta a todas las pruebas del vestido de novia. Los vestidos han de adaptarse a vosotras y también al resto de prendas que llevéis, esto incluye corsetería en general y obviamente los zapatos (altura de tacón incluido). En este caso nosotras somos partidarias de la comodidad, lineas limpias que no marquen nada y cortes en láser a ser posible. El confort y la adaptación al vestido, debe primar por encima de todo.

Lencería para novias, te ayudamos

La lencería de la noche de bodas.

Y llega la noche de bodas, y obviamente si no estáis tan cansados de la fiesta de la boda…. ¡algo sucederá! La pasión y la fantasía debe verse reflejada en el conjunto de lencería que uséis en la noche de bodas. Marcas clásicas como La Perla o Victoria’s Secret están entre nuestras favoritas de siempre.

El conjunto para la luna de miel.

ASKJA

MISS CAMISONES

Texto escrito por Nuria Fernández

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario