lalablu

Solemos dedicar mucho tiempo a planificar bien nuestro outfit de novia: vestido, complementos y todo lo que acompaña a nuestra gran puesta de largo, pero es igual de importante planificar la ropa que llevaremos debajo de nuestro vestido o con la que nos vistamos para toda la parte de preparativos previos. 

Hoy queremos ayudarte recomendándote algunas firmas para que puedas elegir la lencería y batitas mejores para tu gran día. ¿Nos acompañas?

Preparativos 

Es muy probable que durante los preparativos te fotografíen, por eso es muy importante que elijas un bonito conjunto con el que te sientas identificada, teniendo en cuenta que va a quedar igual de inmortalizado que tu vestido de novia. Nos encantan algunas de las propuestas de Intimissimi (tienen unos kimonos de seda preciosos a 99,90 €), La Costa del Algodón (cualquiera de sus colecciones es maravillosa), Diseño 2 Lencería (un ya clásico de todas las novias), Oysho (propuestas cómodas y atemporales), o incluso, Zara Home (me confieso una auténtica fanática de sus camisones blancos, sencillos, en hilo o algodón).

Colección Bride to Be de Intimissimi

Batas diferentes y muy sofisticadas de La Costa de Algodón.

Propuestas clásicas de Diseño 2 Lencería

Línea de batas lenceras y complementos, como zapatillas, de Oysho.

Propuestas sencillas y cómodas de Zara Home.

La ropa interior del Día B

Respecto a la ropa interior del día de tu boda, nosotras optamos por jugar con la comodidad y la máxima adaptabilidad a tu vestido de novia. Te rcomendamos cualquier opción de tipo body shaping que estilice y realce tu figura. La diseñadora Raquel Ferreiro recientemente ha sacado una colección de este tipo de lencería, perfecta para llevar debajo de cualquier vestido. Nuestra recomendación aquí es que visites una buena corsetería de barrio de toda la vida, que te ofrezca este tipo de soluciones (no te olvides de las mágicas Spanx), la marca más utiliza por la celebrities en todas las alfombras rojas.

Propuestas de lencería de la diseñadora Raquel Ferreiro.

Escrito por Nuria Fernández.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario