lalablu

Hoy tenemos el enorme placer de poder presentaros este shooting internacional que hemos realizado para la firma francesa FERICCI. El equipo creativo de FERICCI se puso en contacto con nosotras para realizar parte de la presentación de su nueva colección F/W19 de vestidos de novia, escogiendo la ciudad de Madrid, como el escenario perfecto para acompañar a sus impresionantes vestidos.

La sensualidad y la femineidad son conceptos que van de la mano de FERICCI, apostando por unos diseños para novia de influencia italiana, muy sugerentes, románticos y poderosos. La firma, con sede en París, se inspira en una mujer llena de carisma, desenvoltura y que pisa muy firme, pero a la vez transmitiendo delicadeza, amor por los pequeños detalles y auténtica pasión por la alta costura nupcial.

¡FERICCI crea vestidos que hacen soñar despierto! Sus diseños atrapan la esencia de los sofisticados vestidos de lujo evocando encanto y glamour. Así es “Mon Idylle”, el nombre de esta maravillosa colección.

fericci-lalablu-a1
fericci-lalablu-a2
fericci-lalablu-a3
fericci-lalablu-a4
fericci-lalablu-a5
fericci-lalablu-a6
fericci-lalablu-a8
fericci-lalablu-a10
fericci-lalablu-a11
fericci-lalablu-a12

Creada por las hermanas Myriam y Alissa, FERICCI es una nueva firma de moda que nace en París con el deseo de conquistar el mundo. Su nueva colección presenta al público el universo FERICCI, utilizando los tonos nude, rosados y dorados, para resaltar aún más la femineidad de la mujer. 

fericci-lalablu-a13
fericci-lalablu-a14
fericci-lalablu-a15
fericci-lalablu-a16
fericci-lalablu-a17
fericci-lalablu-a18
fericci-lalablu-a19
fericci-lalablu-a20
fericci-lalablu-a21
fericci-lalablu-a22
fericci-lalablu-a23

FERICCI quiere presentar a una mujer de hoy en día, más fuerte, libre y singular que nunca. Vestidos atemporales, diseñados a partir de las delicadas curvas femeninas, utilizando tejidos y apliques de altísima calidad, así como bordados y abalorios hechos a mano.

fericci-lalablu-a24
fericci-lalablu-a25
fericci-lalablu-a26
fericci-lalablu-a27
fericci-lalablu-a28
fericci-lalablu-b1
fericci-lalablu-b2
fericci-lalablu-b3
fericci-lalablu-b4
fericci-lalablu-b5

Dese LalaBlu nos encargamos de la organización, coordinación y producción editorial, para lo que tuvimos claro desde el primer momento que el Parque del Buen Retiro en Madrid, tenía que ser el enclave perfecto para llenar todavía más esta sesión de elegancia, majestuosidad y empoderamiento femenino.

fericci-lalablu-b6
fericci-lalablu-b7
fericci-lalablu-b8
fericci-lalablu-b9
fericci-lalablu-b10
fericci-lalablu-b11
fericci-lalablu-b12
fericci-lalablu-b13
fericci-lalablu-b14
fericci-lalablu-b15
fericci-lalablu-b16
fericci-lalablu-b17
fericci-lalablu-b18
fericci-lalablu-b19
fericci-lalablu-b20
fericci-lalablu-b22

También nos encargamos de facilitarle a la firma a los mejores profesionales que nuestro equipo consideró como los idóneos para llevar a cabo este trabajo tan especial. FERICCI buscaba un trabajo muy concreto y cuidado, y era muy importante dar en el clavo en la elección de colaboradores. Así que nosotras también tuvimos claro quiénes debían de participar para lograr el resultado esperado por todos.

fericci-lalablu-b23
fericci-lalablu-b24
fericci-lalablu-b26
fericci-lalablu-b27
fericci-lalablu-b28
fericci-lalablu-c1
fericci-lalablu-c3
fericci-lalablu-c5
fericci-lalablu-c6
fericci-lalablu-c7

Esther de Los Buenos Días, a los mandos de la espléndida fotografía. Nico, de Palta Prods, en la maravillosa producción audiovisual. Soledad Make Up en toda la fundamental e importante parte de MUAH, también ofreciéndonos mucho más de lo esperado (su home-estudio como centro neurálgico del shooting ¡gracias!). Kesia Llaca y Noe Nogar, protagonistas absolutas de la sesión, dando vida a los vestidos de Fericci. También contamos con los preciosos zapatos de Salo Madrid y las flores, una apuesta floral muy concreta, que les encomendamos a las chicas de Arbolande.

fericci-lalablu-c8
fericci-lalablu-c9
fericci-lalablu-c10
fericci-lalablu-c11
fericci-lalablu-c12
fericci-lalablu-c13
fericci-lalablu-c14jpg
fericci-lalablu-c15
fericci-lalablu-c16
fericci-lalablu-c17
fericci-lalablu-c18
fericci-lalablu-c19
fericci-lalablu-c20
fericci-lalablu-c21

Las colecciones “Ready to Wear” y “Couture” estarán disponibles en su atélier de París (182 rue du Faubourg Saint-Honoré) y serán presentadas muy pronto durante un espectáculo fascinante en la costa de Amafi en Italia.

fericci-lalablu-d1
fericci-lalablu-d2
fericci-lalablu-d3
fericci-lalablu-d4
fericci-lalablu-d5
fericci-lalablu-d6
fericci-lalablu-d7
fericci-lalablu-d8
fericci-lalablu-d9
fericci-lalablu-d10
fericci-lalablu-d11
fericci-lalablu-d13
fericci-lalablu-d15
fericci-lalablu-d17
fericci-lalablu-d22
fericci-lalablu-d24
fericci-lalablu-d25
fericci-lalablu-d26

Solo nos queda desear a FERICCI y su maravilloso equipo toda la suerte del mundo en su presentación internacional, esperamos que el universo FERICCI invada de las mismas sensaciones que tuvimos nosotras, a las novias que buscan un vestido diferente y que haga soñar con sólo contemplarlo.

Texto escrito por Nuria Fernández / Fotografías: Los Buenos Días / Video: Palta Prods.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario