lalablu

Dos bodas ante la adversidad.

El 2020 ha sido atípico para todos los sectores, también para para la industria nupcial, que ha visto cómo sus empresas y clientes tenían que modificar sus planes a consecuencia de la pandemia.

Los cambios en los protocolos a seguir, los movimientos de fecha y las limitaciones de aforo están detrás de las cancelaciones de bodas y del resurgir de enlaces íntimos que obligan a posponer grandes fiestas.

En este contexto se desarrolla la producción “El Pacto”, editorial de novias donde diferentes diseñadoras se unen bajo un mismo objetivo, hacer un homenaje a aquellas parejas que se han dado el sí quiero contra viento y marea.

Un reflejo de una gran amistad, que ante la adversidad, dos amigas encuentran una original idea para estar juntas el día de sus bodas.

Cuando llegó el día, Marta no se lo podía creer. Había tenido que ver cómo su boda iba mutando para adaptarse a las exigencias de un guion, el de 2020, en el que nunca habría querido participar. Desde que el coronavirus hiciera entrada en sus vidas, Carlos y ella habían tenido que cambiar la fecha de su enlace hasta tres veces. Ya nada quedaba de ese 18 de abril, pero lo cierto es que el 10 de octubre tampoco les sonaba tan mal.

A pesar de todo, no dejaba de sentirse una afortunada: excepto Cristina, la florista, todos sus proveedores habían dicho sí, sin peros y la reducción de aforo no sería un impedimento siempre que la conexión a Internet funcionara.

Quién le iba a decir a ella que iba a estar casándose el mismo día que lo haría Coral, su mejor amiga, en la misma ciudad y a la misma hora. Pero, precisamente porque de adversidades ya entendía mucho, cuando se enteró de la noticia decidió que ambas se encontrarían ese día y podrían, al menos, recordarlo de forma especial.

Por eso escogieron el mismo espacio, se vieron durante escasos minutos y compartieron los mismos jardines. Y así, haciendo frente a las circunstancias, disfrutaron de un día inolvidable.

Desde LalaBlu deseamos que el 2021 venga a restablecer nuestra antigua normalidad, esa que tanto echamos de menos.

Créditos
Nota de prensa y producción editorial: Estrella Albendea
Foto: Tamara Arnáez (Historias que comienzan por un si)
Muah: Marieta Nogueras
Modelos: Patricia Guijarro y Laura Grau
Complementos: Acus Complementos y Launike
Flores: La trastienda floristería
Vestidos y batas: Nonne, Soraya Cabral, Laura Viera, Victoria Imaz, Miphai
Espacio: Real Venta de Antequera

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario