lalablu

Texto : Sara. Fotografías: Web LalaBlu

“Quiero casarme en una noche de verano en Madrid, al aire libre y tú llevarás chaqué”, ¿os suenan estas afirmaciones? A mi más de lo que os podéis imaginar. He podido ver a lo largo de estos 10 años muchas novias, los mismos novios, miles de invitadas y he vivido muchas boda desde dentro (creerme que no sabría contarlas). Tenía las cosas muy claras, que quería y sobre todo, que no quería de ninguna de las maneras. Pero el destino quiso que apareciera Nuria y nuestro “niño mimado” que es LalaBlu en mi vida, tirando por la borda todo aquello que me había planteado para mi boda.

Han pasado dos años desde que estamos en este proyecto, y os puedo decir que solo me ha traído cosas buenas. Bueno todo menos una cosa, ahora mismo no se que quiero para mi. Entenderme cuando digo que soy una persona bastante “cuadricula” en cuanto a planes, organización, timmings y tiempos establecidos, con toda clase de trucos para mantener ese orden en mi cabeza, con la solución a cuestiones inmediatas en el tiempo o para un futuro, me gusta tenerlo todo bien estudiado (aunque luego no valga para nada).

¡Aquí esta mi problema! He descubierto tantas cosas que ya no se ni lo que quiero. Creo que no me convertiré en una novia enloquecida, pero algo loca ahora mismo si que estoy en todas estas cuestiones (y no os digo como tengo a Borja, cada día cambio de opinión y él lo sufre de cerca).

Pero bueno, vamos a ver si arrojamos luz sobre este tema.

Lo vi y me enamore de él. Sus paredes albergan tanta historia,  que es imposible no sentirse especial dentro de sus paredes. Por ello, les aconsejamos a Joice y Carlos que era un sitio perfecto para su boda, El Palacio de Hoyuelos (Segovia); y les pasó como a mí, amor a primera vista.

joice y carlos, finca
joice y carlos, finca 1

Difícil decisión,¿una noche inundada de velas como en la fiesta de Fátima?, ¿o un día con sol esplendido en un palacete de Segovia como la boda de Joice y Carlos?.

fatima, luz
joice y carlos, luz de dia

¿Y la ceremonia? Quiero que sea como nuestra #bodamaschulidelaño, la boda de Eva y David.

eva y david, ceremonia
eva y david, ceremonia 2

En la boda de Raquel y Alfredo se repartieron unas bolsitas con arroz para los invitados, es una idea ¡genial!.

raquel y alfredo, arroz invitados
raquel y alfredo, arroz invitados 1

Antes de comenzar, es muy importante que los invitados estén cómodos; por esto, no quiero que falte una Lemonade Bar, y si es como la que hicimos para Joice y Carlos ¡mejor que mejor!.

joice y carlos, lemonade bar
joice y carlos, lemonade bar 1
joice y carlos, lemonade bar 2

¿Y si hiciera mucho calor? ¡Claro! En la boda de nuestros #novioslalablu Jimena y Hugo había parasoles para todos los invitados.

hugo y jimena, parasol

Hemos hablado muchas veces de la “papelería”de una boda y de lo importante que es. Yo sin duda, para mí boda, elegiría todo lo que escogieron Melissa y Carlos.

mel y carlos, meseros
mel y carlos, meseros 1

Un seating plan. Recuerdo esa tarde de jueves en la home office, tela, botes, espejo y marcos. ¡Que precioso! nos dijimos. Llego el día de la boda de Sonia y Amalio, empezamos a trabajar y oigo: “Sara, dame una rosa y ven”. Cuando paré y lo vi, las dos nos emocionamos al ver un seating plan digno de un mágico cuento. ¡Yo quiero uno así!

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC

Pensando en el banquete, hay muchas opciones para elegir; ¿boda tipo cóctel como Eva y David?

eva y david, banquete 2
eva y david, banquete 3
eva y david, banquete

¿O banquete tradicional como Joice y Carlos?

joice y carlos, banquete 2
joice y carlos, banquete 1
joice y carlos, banquete

Los que me conocen, saben que no hay cosa que me guste más que un dulce. Por ello para mí elegir una buena tarde es un detalle especial. Si cerrará los ojos ahora mismo, no hubiese elegido otra diferente; una naked cake (carrot cake con frutas del bosque) de Joice y Carlos.

joice y carlos, tarta

Para terminar con el dulce, una Candy Bar con inspiración rústica que le diseñamos a nuestros novios de León, Raquel y Alfredo. Con un montón de detalles, nuestra “candy” endulzo su noche.

raquel y alfredo, candy bar 1
raquel y alfredo, candy bar
raquel y alfredo, candy bar 2

Es muy importante tener un recuerdo especial de ese día. A mi particularmente me gustan muchos las fotografías, por ello en mi boda no va a faltar un photocall con todo su atrezzo; así también nos lo pidió Amparo y Nacho.

amparo y nacho, atrezzo
amparo y nacho, photocall

Otra de las opciones es una mesa con un libro de firmas. Este año, en la boda de Verónica y Alberto creamos una mesa junto con fotos suyas que les encanto.

vero y alberto, mesa de firmas
vero y alberto, mesa de firmas 1

Ahora toca dar los regalos a los invitados, ¿velas, abanicos, pashminas….? Hay miles de opciones; pero sin duda quiero una  “favors table” como Joice y Carlos. Tuvimos manoletinas, “bem casados”, chapas, tarros de miel y tazas de pizarra. ¡Unos regalazos!

joice y carlos, regalos 2
joice y carlos, regalos 1
joice y carlos, regalos 3
joice y carlos, regalos 4
joice y carlos, regalos

Y para terminar, lo hacemos con un clásico de las bodas. En España se consideraba una tradición que si que es verdad, que poco a poco, se va perdiendo. ¿Quién no ha visto al padrino de la boda repartiendo puros?; a día de hoy esto lo hemos dejado obsoleto y ahora en su lugar tenemos los Cigar Corner.

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC

Y la pregunta es, ¿qué hago yo ahora?

¡Feliz martes! ¡Feliz día de reyes! y ¡Feliz semana!

FIRMA SARA

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

1 comentario en “Queridos reyes magos…”

Deja un comentario