lalablu

En casi todos los comienzos o finales de algo hay un GRACIAS por el medio. Este proyecto representa un comienzo y tal vez un final, así que no se me ocurre mejor forma de inaugurar este blog que dando las gracias…

A Bárbara Cervigón, de Cuentos de Boda, que además de escribir historias de amor preciosas, da magníficos consejos y convierte las horas en minutos. Gracias por tu complicidad.

A María Carrasco, “nuestra Mumu”, que diseñó, rediseñó y volvió a diseñar mil y un logotipos para LalaBlu. Su entusiasmo y positividad fueron claves para arrancar este proyecto.

A Eva Rodriguez, de Cake’s Home Madrid, creadora de nuestra “Tarta LalaBlu” con mascotas incluidas. Tus cupcakes son fresi-adictivos. Gracias.

A Maria Arias Quesada, excelente fotógrafa, Maria-Arias Fotografía, con la que vivimos momentos verdaderamente divertidos en la photoshoot para esta web, a Jaime García Rivero que nos hizo contagiarnos de un buen rollo increíble y, por supuesto, gracias a Tamara GarcíaEn el Camino. Está claro que las mejores personas siempre logran rodearse de los mejores. ¡Puxe Asturies!

A Sandra y Javi, de Oh My Pop!, artífices de esta web y unos verdaderos magos del diseño. Chicos, sois requeteprofesionales, requetegeniales y requetesalaos.

A mi amiga y vecina, Mar Domínguez, que me prestó los Jimmy Choo de su boda y su buen humor aquella gélida mañana en la Dehesa de Navalcarbón.  A Victor y Mini-Mar, ¡gracias! A Raquel PrietoRachelpg79, que comparte mis sueños con dulzura y cercanía.

A Carmen Roma y Alberto Alvarez, de The Happy Day, por demostrarme que con valentía, esfuerzo y transparencia “sí se puede”. Mi mano siempre estará tendida.

A Raúl Vázquez y Rubén Díez, las personas que más admiro por ser como son y por hacer lo que hacen. Ya no sé vivir sin vosotros.

A Sara Sánchez, mi mejor amiga, mi “hermana”, y la que logró hacer una de las cosas más difíciles: ponerle al proyecto un nombre tan especial como ella. LalaBlu es tan mío como tuyo. LalaBlu suena a ti y eso me encanta.

A mi madre, mi padre y mis abuelos, que siempre creen en mí, en nosotros, y que me animan a no conformarme con nada. Vuestro espíritu de lucha es nuestra inspiración. Al resto de mi familia y amigos, gracias; aunque no ponga vuestros nombres, todos sabemos quiénes sois.

A mi marido, Luis López. Tú eres la otra mitad de esto y de toda mi vida. Te quiero.

¡Gracias a todos! ¡Comenzamos!


Quiero hacer una mención especial al resto personas que contribuyeron a la sesión de fotos para esta web y quizá en parte y sin saberlo al arranque de LalaBlu:
Diana y todo el equipo de Studio Cuatro, Sara Manzano de Flores Verde Pimienta y a Deborah Torres de The Pom Pom Shop.
 
 
 

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

11 comentarios en “Gracias”

  1. Ayyyyy pero que ilusión, si soy la primera en estrenar este blog!! Nuria te deseo toda la suerte del mundo y aquí estamos, a tu disposición para todo lo que necesites.

    Un beso fuerte de todo el equipo, que te manda ánimo, y muuuuchos besos!!!

  2. Muchas felicidades a los dos. Nos ha emocionado mucho que nos hayáis recordado (inmerecidamente) en la sección de agradecimientos.

    Esto huele a éxito 😉

  3. Soy buscadora de tesoros y eterna soñadora, así que me siento como en casa en vuestra casa, este nuevo sitio web que dará tanto que hablar! Cómo bien he leído por ahí, huele a éxito!!! (yo también aparezco inmerecidamente en agradecimientos) El mérito de todo esto es vuestro. Esta noche, en prime time, sorpresa en mi blog. Porque me encanta y no puedo expresarlo todo ahora. Mil besos y mucha suerte!!!

  4. Y que te digo yo…pues que me encanta!!!!! que espero que te vaya muy bien, porque sino me voy a enfadar con los madrileños!!!!asi que recuerda…aunque te caigas, coge aire y arriba!!!!!
    Besos de los dos!!!!!!!

  5. Todo un honor el haber conocido a Núria y a su fantástico proyecto en el que nos hemos mojado hasta las cejas para que todo todo y todo saliera a la perfección.
    Un gustazo haber trabajado para vosotros 🙂 Os deseamos LO MEJOR!
    Sandra y Javi

  6. Me encanta chicos!! esta precioso todo!! no tengo palabras…contáis conmigo para lo que queráis. Me gustaría mucho participar en este gran proyecto. Enhorabuena a los dos y a todos los que os han ayudado a lograr este mágico resultado. Un beso enorme!!

  7. Ayyyyy!!!! Muchisimas gracias a ti por contar conmigo para este proyecto!!! No te imaginas la ilusion que me hace ver mi tartita y mis cupcakes en esas fotos tannnnnn fantasticas. Gracias tambien por tu mencion. Ha sido un placer colaborar contigo y espero que sigamos haciendolo en el futuro. Os deseo la mayor suerte del mundo para este proyecto, que viendo con el cariño que lo estais haciendo solo puede ser un exito.
    Un besazo.

  8. muy buenas acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

  9. Como siempre Sara, Nuria y Tamara nos sorprenden con su creatividad y originalidad esta vez en forma de agradecimiento. Todo un detalle por su parte, ya que llevar adelante un sitio web no resulta fácil, y sin duda los consejos, ideas y ayuda de conocidos y seres queridos han contribuido a que lalablu sea lo que es ahora.

Deja un comentario