La Navidad es sinónimo de familia, de volver a casa, de juntarnos, de vernos, de abrazarnos, de regalos (muchos regalos), de ilusión, de niños, de reencuentros, de cocina… Estas fechas son de muchas cosas, de todas aquellas que te apetezcan hacer, de reír, de llorar, de disfrutar con las luces de Navidad o de disfrutar de cada escaparate adornado con tanto cariño.
Son fechas muy señaladas en las que también añoramos a los que no están pero damos la bienvenida a quien se une, de eso va también la Navidad, de compartir nuestro tiempo, ese que se hace tan breve y necesario el resto del año.
Sí, nos encanta la Navidad, su olor, su color, su esencia… y qué mejor que compartir un rato en equipo recordando todo lo que nos ha dejado este 2018 ¡que ha sido mucho y muy bueno! con una taza de chocolate caliente y rodeadas de flores, ¡no nos puede gustar más!
Así queremos felicitaros este año, rodeadas de grandes profesionales del sector como son Marina Palacios, que supo capturar cada instante y que nos ayuda a ilustrar este post ¡gracias Marina, eres un sol!; a Gloria de Mar de Flores, donde nos sentimos como en nuestra casa rodeadas de navidad, flores y plantas; y gracias Irene Aguado Make Up, por tu perfección y por ser un amor de persona. ¡Gracias a todos de nuevo!
Y ahora sí que ha llegado el momento de decir aquello de…. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Texto escrito por Sara Giménez.