«Tres estrellas es solo un adjetivo, vosotras también sois tres estrellas»
Si habéis seguido nuestra cuenta de Instagram estos días, sabéis que parte del equipo LalaBlu, ha tenido el enorme placer de acudir al evento #weddingswiththestars, tres días de experiencias inolvidables, todas ellas organizadas por el Grupo Dani Garcia y que ha tenido como telón de fondo Andalucía, tierra natal del cocinero.
Lourdes Muñoz, responsable de eventos del grupo y todo su equipo, se marcaron todo un reto, y es que atreverse a organizar unas jornadas de encuentro para algunas de las empresas más reconocidas de Wedding Planner de España, no es una tarea sencilla. Creo sinceramente (y con muchas lo he hablado) que este viaje nos ha dado un «chute» de energía brutal, nos hemos sentido queridas, mimadas y cuidadas a un nivel estratosférico, y todo se debe al gran trabajo en equipo de todos y cada uno de los profesionales que pusieron su granito de arena (fotografía, floristas, comerciales, montadores, cocineros, camareros, personal de sala, de hotel, empresas colaboradoras, chóferes…). Infinitas gracias a todos ellos.
Pero vamos a empezar por el principio…
Bajo el sol del sur y con el olor de la brisa marinera, todo era perfecto para dejarnos llevar y olvidarnos por unas horas de nuestras agendas llenas de horarios y tareas pendientes. Nuestra primera parada fue Lobito de Mar, un bar «resalao» donde se homenajea a la cocina tradicional y con sabor a mar. Con un cóctel contundente y una degustación de su arroz negro y fideúa, dábamos por inaugurado la experiencia #weddingswiththestars.
Tras el almuerzo desvelamos otro misterio más, nuestra casa durante esos 3 días sería el Hotel Villa Padierna, como curiosidad os contaré que es uno de los siete hoteles del mundo que tiene una categoría de 7 estrellas, y la verdad es que nuestras estancia allí, ha sido una verdadera maravilla. Tras una visita por sus instalaciones, tocaba ponerse guapa porque por la noche nos esperaban más sorpresas.
Para la cena, Lourdes y todo su equipo organizaron una velada en el espacio KAH; igual que con el almuerzo, probamos en primer lugar una selección de aperitivos y posteriormente disfrutamos de una cena deliciosa. En cuanto a toda la decoración, corrió a cargo de Virginia, desde aquí aprovecho para felicitarla a ella y a todo si equipo, por gran trabajo que realizaron a lo largo de estos días. Como colofón final a la primera jornada de #weddingswiththestars, no paramos a bailar con Mickey Pavón a los «platos», esta vez de su cabina de DJ, !todo un espectáculo!
Para la jornada del jueves, nuestro centro base fue El Cortijo San Francisco, con Exploramas realizamos una actividad de teambuilding que consistía en la grabación de un un corto tematizado en el mundo de las bodas. Fue una experiencia súper divertida, especialmente el visionado en común que hicimos entre todos.
Y a continuación, ninguna nos podíamos imaginar lo que de nuevo el equipo del Grupo Dani Garcia nos tenían preparado, una comida campestre, llena de flores, llena de colores, llena de inspiración… ¡pura magia!
Después del almuerzo, nos dirigimos de nuevo al Hotel Villa Padierna donde otra sorpresa más nos esperaba, una caja misteriosa daba el preludio a lo que sería una noche llena de emociones.
Para acabar la experiencia #weddingswiththestars por todo lo alto, nuestra última cena iba a ser en el restaurante con 3 estrellas Michelin, Dani Garcia ***. Una experiencia llena de sensaciones, un servicio hipnotizante y una delicadeza gastronómica digna de admirar. ¡Felicidades equipo!
Una vez acabada la cena, seguimos el ritual que hacen todos los cocineros al conseguir una estrella Michelin, y que empieza por posar con su chaquetilla bordada con sus estrellas, ese fue el regalo que había en la caja misteriosa del hotel, una chaquetilla personalizada con nuestro nombre con 3 estrellas (a mi me hizo muchísima ilusión). Posteriormente recibimos la estatuilla del muñeco de Michelin y por último, nos dieron la placa con las 3 estrellas que posee el restaurante de Dani Garcia.
De nuevo quiero dar las gracias a todo el gran equipo que colaboró y participo en un evento MAYÚSCULO #weddingswiththestars, y por hacerme vivir una experiencia que jamás podré olvidar.
Créditos del evento:
Organización y catering, Grupo Dani Garcia
Alojamiento, Hotel Villa Padierna
Fotografía, Manuel Martos
Decoración floral, Virginia Florist
Colaboradores, ChillOut, Globalia, Iberian Mobility, La Más Mona, NOE, ONE2ONE
Texto escrito por Sara Giménez / Fotos de Manuel Martos