El pasado 1 y 2 de Marzo se celebró en Madrid la primera edición de «The Wedding Lab» en el taller de nuestros vecinos Flores Verde Pimienta.
Con el maravilloso eslogan de «Appasionata Experience», The Wedding Lab pretendía recrear una puesta en escena idéntica a una boda real, y lo cierto es que lo consiguió.
Sin duda las tendencias barrocas y el marcado acento italiano fueron las señas de identidad de esta primera edición: bodegones de flores, cenadores de ensueño, luz cálida y puntual, pajareras antiguas, mesas románticas… Fue imposible no pasar mas de una vez por cada uno de sus rincones.
La Blonda Catering presentaba una maravillosa mesa llena de manjares dispuestos a ser degustados, con una cuidadísima presentación, en la que los elementos naturales compartían protagonismo con las flores y velas.
Novias, novios, madres de novias, wedding planners (como yo), fotógrafos o simples curiosos se mezclaban entre las modelos de la firma David Christian Madrid, cuyos vestidos y tocados de Mimoki, le daban el toque absolutamente elegante y de distinción al evento.
Los anfitriones del evento, Verde Pimienta, presentaban un romántico cenador ideal para oficiar una boda, por supuesto lleno de su especialidad: la combinación de flores y luz. Una perspectiva de ensueño, mirase desde donde se mirase.
Este laboratorio de inspiración bodil, contó con la presencia de firmas tan prestigiosas como Manolo Blahnik (archiconocidos y deseados zapatos), Agencia Nuba (viajes y lunas de miel) o El Marco Rojo (fotografía de bodas).
Durante la mañana del sábado la amenización musical corrió a cargo de Grupo Swan, quienes amablemente se ofrecieron a presentarnos sus servicios fuera del escenario. Versiones a cuarteto de «La Vida es Bella» o una fantástica interpretación vocal del «Nessun Dorma» de la Turandont de Puccini, deleitaron nuestros oídos mientras duró nuestra visita.
La mesa más dulce fue obra de Lovely Cakes con sus suculentos cupcakes y tartas de fondant. Además una exquisita degustación de brownies y bizcochos hacía aún más irresistible la estancia en su espacio.
Aguilar Delgado (estilismo), Bodabook (listas de bodas), Casa Esquileo (fincas y espacios), Connubivm (identidad gráfica), Difotomatón (fotomatón), Inmary Jo (detalles y joyas), La Casita de Mitos Roca (arras y pajes), La Fiebre (soluciones técnicas), Lander Urquijo (chaqués), Llellé (protegetacones), Sierpe y Becerril (joyas), SushiOlé (sushi)…. la oferta como veis fue muy amplia.
Nuestra compañeras de Wedding Planners se encargaron de la decoración y presentación de una mesa muy especial, llena de detalles y elementos italianos que nos emocionaron. ¡¡¡Felicidades!!!!
LalaBlu tuvo la suerte de asistir acompañados de dos personas muy especiales para nosotros, nuestra amiga Sara, y Raquel, una de nuestras novias 2013. A la salida no pudimos resistirnos al photocall.
También le mandamos desde aquí un beso a nuestra amiga Beatrix Molnar (Mexi para los amigos), quien se nos escapó para la foto anterior, pero que estamos seguros logró captar la intensidad y belleza del evento en su cámara.
¡Feliz Martes!
1 comentario en «The Wedding Lab»
Dan ganas de casarse! Es todo super bonito y estás preciosa en el photocall. Besazo enorme!