lalablu

Oasis Nupcial, el primer evento de NUPCIAL

Nupcial, la primera comunidad de profesionales de bodas en España, organizó el pasado 12 de junio en La Quinta de Illescas, Oasis Nupcial, el primer evento de esta comunidad con el objetivo de reunir a todos los profesionales que forman parte de ella.

Desde las 11 horas de la mañana y con la presencia de 32 profesionales llegados desde varios puntos de España, Oasis NUPCIAL recreó para los asistentes un oasis tropical en el que desconectar, por un día, de la temporada de bodas y reconectar con la profesión y con el presente y futuro de la misma.

Con la ayuda de Le Carrousel Events, ideando el concepto, y la puesta en escena de Arbolande y Wowquefiesta, artífices de la decoración, en la que se combinaron originales decoraciones con globos y flores, y Memorias del Ayer, que puso su original mobiliario vintage recreando un perfecto ambiente tropical, los asistentes, que llegaron al evento en los autobuses de Torres Bus, pudieron evadirse por unas horas y relajarse en los rincones preparados para que fluyeran las conversaciones, las sinergias y el networking.

El equipo directivo de NUPCIAL, formado por Airin Rojas (directora de NUPCIAL y La Oficina Secreta), Davinia Ruiz (experta en Facebook Ads para el sector nucpail) y Lidia Luna (copywriter especializada en el sector de las bodas), realizaron una introducción agradeciendo la asistencia al evento, al tiempo que tuvieron unas palabras de recuerdo para nosotras, LalaBlu, como embajadoras del proyecto, ya que no pudimos asistir en esta ocasión.

Se empezó realizando una dinámica de grupo para romper el hielo y fomentar la unión, para dar paso posteriormente a la ponencia de la directora y fundadora de Masario, empresa dedicada a la venta de materiales de sombrerería y complementos de moda de gran éxito a nivel internacional.

Todos pudieron charlar con la invitada, preguntando sus inquietudes acerca de su modelo de negocio, el crecimiento de su empresa o las formas de introducirse en el mercado, entre otros, Masario, con su historia, fue una fuente de inspiración y saber hacer para todos los miembros de la comunidad de NUPCIAL allí presentes.

Durante todo el evento se pudo degustar de un brunch delicioso preparado por La Quinta de Illescas, al son que puso Biselé Music, encargada de amenizar la jornada con su maravillosa voz. Saskia Fotografía se encargó de inmortalizar todos los momentos, mientras que el vídeo corrió a cargo de Palta Prods. Para agradecer a todos los profesionales su asistencia, se preparó como regalo una bolsita personalizada por LetteringAlbum, en la que se incluyó una planta tipo crasa, haciendo alusión al ambiente tropical del evento y una chapa, diseñada por Nubere y producida por Miss Chapas and Co, con el lema de NUPCIAL, compartir más que competir.

NUPCIAL tiene previsto realizar otro encuentro similar el próximo 16 de noviembre en Madrid. Como Oasis NUPCIAL, será también en exclusiva para su comunidad y tendrá un día de duración. La convocatoria extraordinaria se acaba de abrir, para más información consulta en su web: www.nupcial.es/unete.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario