lalablu

Entrevista a “Y le Dije Si”

“Mi Boda”, esté es el título de nuestra nueva sección, que teníamos mucha ganas de estrenarla, y que mejor que hacerlo con Meri, amiga y #novialalablu. Queremos abrir esta ventana para mostrar diferentes historias, diferentes formas de vivir uno de los días más importante de nuestras vidas.

Y es que conocer experiencias siempre ayuda a mejorar o a ver otras perspectivas en las que quizás no habías caído. Por eso y porque nos encantan las bodas, nace esta sección.

Pues allá vamos…

Meri, ¿cómo fue tu pedida de mano?
“Como soñadora “yledijesí” había pensado muchas veces en cómo sería no te voy a mentir, pero fue de una forma que nunca me hubiera imaginado, y la verdad es que me encantó porque éramos muy nosotros, sin decorados ni aderezos, los únicos… los sentimientos y el amor que sentíamos. Nueva York es una ciudad que me encanta, habíamos estado el año anterior y un buen día, en unas pequeñas vacaciones Javi me engañó para hacer una maleta y meterme de sorpresa en el avión con destino…NY. Yo no me imaginé nada porque es una ciudad que volvería cada año.
Estando ya allí, al día siguiente después de comer me preguntó ¿dónde quieres ir, al puente de Brooklyn o a dar un paseo a Central Park? Y al ser domingo, le dije…vamos a Central Park que habrá gente. Los dos sitios son especiales para nosotros, en los dos habíamos pasado ratos muy guays juntos, eran mis dos sitios preferidos de NY. Debajo del puente de Brooklyn donde hay un Restaurante precioso y en Central Park sentados en el césped pasando horas y horas.
Volvimos al lugar donde nos sentamos el año anterior, yo con la idea de pasar otro buen rato y sin saber que se iba a convertir en un día  inolvidable. Y allí mismo, sentados en el césped, hablando de la vida y de lo felices que éramos, de lo mucho que me quería … me pregunta ¿Quieres casarte conmigo?. Yo alucinada le dije: “¿es broma no?”, a ninguno de los dos nos gustaba demasiado esa frase porque siempre hemos dicho que servía para todo el mundo… El pobre tenía un speech preparado pero se pusó tan nervioso que no le salió. Al decirme que no era broma y sacar el anillo, nos dimos el abrazo más increíble de nuestra vida, no te puedo explicar con palabras, pero bueno uno de los mejores momentos que he vivido.”

Sobre la organización de la boda, ¿cómo llevaste el proceso? ¿te resultó difícil?
“Al tener “yledijesi”, he ido aprendiendo cada día muchas cosas del mundo Wedding. Siempre tuve mucha ilusión por organizar nuestra boda. Nosotros desde que nos prometimos, tuvimos año y medio para esa organización. Quisimos dejar atadas las cosas más importantes al principio, como finca, fecha, y algún proveedor que no quisimos que faltase en nuestra boda. A medida que iba pasando el tiempo, te das cuenta de la cantidad de cosas que supone una boda, yo soy algo indecisa en algunas cosas y sabía que si lo elegía con mucha antelación…después iba a cambiar de opinión, por lo que dejé para final muchas cosas y eso me jugó una mala pasada. Lo más importante en la boda lo teníamos claro Javi y yo, y era no perder nuestra esencia en nada, como pareja, ni en nuestros gustos por mucho que estuviese “de moda” algo. Queríamos que al ver el vídeo y las fotos, nos identificase todo lo que nos rodeaba, y así fué.”

Si te tuvieras que quedar con un momento de la boda, ¿con cuál sería?
“Sin lugar a dudas me quedo con la entrada en la iglesia, del brazo de mi padre y Javi esperándome al final emocionado.  Se me paró el mundo, de hecho me quedé en shock al llegar, no reaccionaba.

¿Cómo viviste tú el día de tu boda?
La palabra que define esto sería: INTENSAMENTE. Me acuerdo de cada momento, de cada abrazo, de pararme a pensar y decir…¡Cómo lo estoy viviendo!. Creo que una boda hay vivirla, disfrutar al máximo pese a los contratiempos que puedan surgir ese día, hay que darles la importancia mínima y seguir disfrutando. Es un día que no vuelve, y como bien me decían… PASA MUY RÁPIDO, VÍVELO. Ese consejo me lo tatué en la mente, y así fue, lo vivimos, nos emocionamos, lloramos, reímos, bailamos…todo intensamente.

Hablamos sobre tu opinión sobre las Wedding Planner, ¿ves necesaria su labor en las bodas?
“Por supuesto. Yo en ese sentido me arrepiento de no haber cogido el servicio integral para una boda. Por mucha información que tengas, por muchas ideas, por muchas ganas de hacerlo tú sola… es fundamental tener a profesionales que te puedan guiar, porque por mucho que sepas “de todo” , ellas siempre van a darte un punto de experiencia, que tú no sabes. Y ya no sólo por eso, sino porque el día de tu boda lo quieres vivir intensamente, sin necesidad de tirar de amigos/familiares que lo que quieren es disfrutar contigo. Conté con vosotras para la coordinación de la ceremonia, otro punto que para mí es fundamental. Hay mucho detrás de una ceremonia, y para que salga perfecto, se necesita ayuda. Y otra cosa importante es el tiempo para descansar sabiendo que tu boda la están llevando profesionales. Los días anteriores, los novios tienen que vivir ese momento, descansando y aprovechando para saborear los mensajes y cariño de su gente y no estar pendiente de un sinfín de cosas.”

¿Qué recomendaciones harías a una pareja que se va a casar?
“Sin lugar a dudas la promesa que nos hicimos Javi y yo antes de empezar con la preparación, y era que esé momento era una de las fases más importantes en una pareja, por lo que los enfados y las discusiones no tenían cabida en la preparación. Es un momento muy bonito como para empañarlo por tonterías. Las cosas se pueden hablar sin necesidad de imponer o discutir. Tampoco íbamos a cambiar nuestra forma de ver la vida o nuestros gustos por modas, como he dicho anteriormente y que ese día era NUESTRO, y así fue, no dejamos de estar juntos disfrutando y viviendo cada instante.”

Esperamos que os haya gustado esta nueva sección, y desde LalaBlu seguiremos trabajando en ella, así que muy pronto nueva entrega.

A ti Meri, mil gracias por tu experiencia y por tu historia. Estamos deseando poder verte de nuevo.

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario