lalablu

Inspiración artículos.

Hoy en el blog tenemos una nueva entrega de nuestra sección LalaBlu in Love.

Hemos faltado a nuestra cita mensual, lo sabemos, pero por eso hoy os traemos una selección ¡genial!. Como ya sabéis, esta sección nació para poder enseñaros proyectos, empresas y gente que trabaja a diario por un sueño, así que vamos a por la edición de mayo.

Polín et moi

“Ropa, calzado y complementos versátiles con detalles delicados,  para mujeres naturales y con estilo.” Esta es la filosofía de Polín et Moi. ¿No conoces todavía sus diseños? Pues no te los pierdas porque seguro que te gustan tanto como a nosotras.

Buble Shop Bcn

Lo personalizado esta de moda, todos lo sabemos y a nosotras particularmente nos encanta. En Buble Shop Bcn tenemos todo tipo de bolsos, y digo todo tipo porque tienen un catálogo enorme. ¿Tú con cual te quedas?.

Paper Lover

Siempre me he confesado como amante de la fotografía, es algo que he heredado de mi abuelo y estoy super orgullosa de ello. Decidí hacer un regalo a mi madre con muchísimas fotos y conté con Paper Lover, que os puedo decir, ¡le encantó!. Dentro de sus propuestas de revelados encontraréis formatos para poder personalizar y unos álbum que son preciosos.

Pipa and kids

Hace unos días una muy buena amiga me dijo, “es que me encanta la ropa de bebe”, y no puedo estar más de acuerdo en esa afirmación. Por eso hoy os queremos enseñar Pipa and kids. Una tienda que cuenta con ropa y accesorios para bebés hechos a mano, ¡que cositas tan bonitas tienen en instagram!, corre a verlo.

Hasta aquí la sección de nuestros “LalaBlu in Love” de Mayo, muy pronto os traeremos una nueva entrega. Como ya sabéis, podéis escribirnos por IG o escribirnos al mail para nuevas ideas y tiendas bonitas bonitas.

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario