lalablu

Inspiración artículos

Desde hoy nace LalaBlu In Love, y es que llevamos mucho tiempo querido daros ideas de regalos bonitos y originales. Teníamos muchas ganas de poder compartir con vosotros, esos tesoros que vamos encontrando en las redes.

Esta idea nace por la creatividad de muchos emprendedores que crean sus marcas, que confían en sus sueños y se lanzan al abismo para vender sus productos o experiencias. Así que cada mes os traeremos una selección de 5 artículos o tiendas que nos han hecho “in love”, ¿preparados?

Lámina solidaria Doce Leguas

Maria, quien está detrás de Doce Leguas, ha querido aportar su granito de arena y se ha propuesto recaudar fondos para la investigación contra el Covid19. Una iniciativa que desde LalaBlu apoyamos con los ojos cerrados, y es que Maria esta diseñando diferentes láminas de ciudades españolas (os enseño la de Madrid) con puntos importantes de la ciudad. Además, Maria ha querido hacer un listado de locales y tiendas bonitas para perdernos por la ciudad. ¿Cuál será la siguiente ciudad? Estamos deseando descubrirlo.

Lokitas Handmade

Y es que es una tienda con productos 100 % artesanales que hemos descubierto en IG (@lokitashandmade). Si quieres personalizar y llenar tu vida de estampados, sin duda necesitas conocerles. Todos sus productos van bordados, se pueden personalizar absolutamente todo, desde los tamaños de las bolsas, bolsos, fundas hasta los tejidos y colores de los forros, estampados o colores sólidos, nombres o iniciales… Nosotras ya estamos detrás de algunas cositas, ¿tú con cuál te quedas? Difícil decisión.

Green Collective

Las flores nunca pueden faltar, y es que el equipo de Green Collective, a parte de preparar todo tipo de arreglos florales para diferentes eventos, encontramos en su web una selección de productos para enviar a domicilio (a toda la península) que son perfectos para cualquier ocasión. Y es que comprar o regalar flores frescas siempre siempre es un acierto.

BB Atelier

Seguro que tienes un familiar, amiga, conocido que espera un bebé, pues te presentamos una tienda llena de preciosos detalles tanto para la mamá como para el bebe. En @bbatelier diseñan neceseres, bolsitas, cespitas, toallas de baño, set de mantillas o muselinas… un pequeño taller en la ciudad de Barcelona que nos ha enamorado con todos y cada una de sus creaciones.

Blusas Johanna Calderon

Y es que las blusas de Johanna Calderon se han convertido en un imprescindible en el armario. En diferentes colores y en diferentes diseños se convierte en la prenda perfecta para cualquier ocasión. En el mes de Abril, coincidiendo con el comienzo de lo que hubiese sido la Feria de Abril de 2020, ha estrenado nueva colección con 5 diseños, y nosotras, que somos tan incondicionales de los lunares, no sabríamos cuál elegir. ¿Vosotras si?

Esperamos que os hayan gustado nuestros “in love” de este mes, así que dentro de unas semanas tendremos más. ¡Y se me olvidaba! si queréis compartir con nosotras ideas, empresas que os gusten, podéis escribirnos por IG o escribirnos al mail y estaremos felices de poder compartirlas

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario